UNAN FAREM Estelí recibe a los jóvenes de nuevo ingreso 2021

nicaragua

En horas de la mañana del viernes 5 de marzo, los decanos y docentes de la FAREM Estelí, le dieron la bienvenida a los jóvenes que empezarán a estudiar en este 2021.  

Esta es un alma máter que durante 41 años sigue dándole la oportunidad a los jóvenes de la región 1, su visión es formar profesionales con buenos valores, respetando la opinión de los demás y con la capacidad de responder ante una necesidad. 

Te interesa: Reparación para más caminos de zonas productivas en Siuna

“En conmemoración al 8 de marzo Día de la Mujer, hemos preparado esta actividad de bienvenida considerando que en nuestra institución hay más del 80% de estudiantes y docentes que son mujeres, jóvenes de Nueva Segovia, Madriz y Estelí, que se han reunido en este lugar para conocer una breve reseña de la visión que tiene esta universidad para sus estudiantes y de igual forma las oportunidades que les ofrece para prepararlos en el camino de la vida, con una educación de calidad", refirió la decana de la facultad multidisciplinaria FAREM Estelí, Aracely Barreda.

Expectativas a futuro

nicaragua, esteli, farem, unan, nuevo ingreso, educacion,
Foto: Bienvenida a estudiantes de la UNAN FAREM Estelí / TN8

A más de 2 mil estudiantes de los diferentes turnos de nuevo ingreso en la UNAN-Managua FAREM Estelí, les dieron la bienvenida, quienes tienen excelentes expectativas en este año lectivo 2021.

"Como estudiantes nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de pertenecer a esta alma máter, que nos ha abierto las puertas hacia un futuro mejor. Aquí las oportunidades son buenas, nos apoyan con becas y los docentes son de calidad porque constantemente también se preparan con los mejores conocimientos”, expresó Judith Urrutia, estudiante de la carrera de comunicación para el desarrollo en UNAN FAREM-Estelí.

La calidad de educación en esta universidad y las condiciones que ofrece, son las que le ha dado el prestigio en toda Nicaragua.

nicaragua, esteli, farem, unan, nuevo ingreso, educacion,
Foto: Bienvenida a estudiantes de la UNAN FAREM Estelí / TN8