Concurso de kayak promueve turismo en Ometepe

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y la alcaldía de Altagracia organizaron el concurso de kayak, actividad que premió a los tres primeros lugares y que se disfrutó en familia en el popular balneario de la comunidad Santa Teresa en la encantadora Isla de Ometepe.

Los concursantes invitaron a turistas nacionales y extranjeros a vivir esta experiencia única a bordo de kayakRío Istiam, un ecosistema que alberga una exuberante flora y fauna.

Lee también: Realizan actividades recreativas para promover el verano en Ometepe

Foto: Concurso de kayak promueve turismo en Ometepe/ TN8
Foto: Concurso de kayak promueve turismo en Ometepe/ TN8 

“Muy cansado pero haciéndole ganas, primera vez que concurso en kayak

Por su parte las familias aplauden este tipo de actividades que promueven no solo el turismo sino la sana recreación entre jóvenes, niños y adultos, además del deporte, al final la alcaldía municipal entregó premios a los tres ganadores que lucharon por ser el mejor en kayak.

Foto: Concurso de kayak promueve turismo en Ometepe/ TN8
Foto: Concurso de kayak promueve turismo en Ometepe/ TN8 

“Le damos gracias al Gobierno por traernos estas actividades que son bien recreativas, bonitas y alegres, aquí andamos disfrutando en familia y también invitamos a los turistas a visitar este bella playa y las otras playas de la isla, este verano pueden aprovechar para venir”, expresó Isidoro Menocal, quien disfruto de las actividades en esta playa.

El plan verano a dado inicio en Ometepe, durante esta época las autoridades preparan un abanico de opciones tanto recreativas, turísticas y gastronómicas, para que el visitante se la pase bien y goce en paz y tranquilidad.