Familias de Nagarote cuentan con agua potable

nicaragua

La Alcaldia municipal de Nagarote en articulación con la Fundación Nica Engels y habitantes del reparto Sinaí de la Costa Sur dieron por inaugurado la instalación del sistema de agua potable en esta comunidad de Ojo de Agua , ubicada en carretera vieja a León .

"Desplazamiento de sarta de bombeo, bomba de agua sumergible, torres, tanque de agua y la perforación de dos pozos. Además se realizó el donativo de 36 medidores a cada una de las familias protagonistas de esta comunidad, una obra que viene a cambiar las vidas de las familias de esta localidad rural de Nagarote ", Dijo el Alcalde, Juan Gabriel Hernández. 

Lee también: Boaco: INTA inaugura granja porcina con la cooperación de la República de Taiwán

Foto: Familias de Nagarote cuentan con agua potable/ TN8
Foto: Familias de Nagarote cuentan con agua potable/ TN8 

Con esta obra se viene a cambiar la forma de vida de cada familia, hoy día pueden contar con este líquido vital de forma más ágil gracias a las excelentes coordinaciones que realiza el Gobierno sandinista.

"Cada uno de los protagonistas dan gracias al Gobierno presidido por el comandante Daniel Ortega a quien se le envió el agradecimiento por medio de las autoridades locales, dado que el proyecto o se ejecutó e inauguró por el Gobierno municipal de Nagarote, en fe, familia y comunidad. Las familias recibían su afecto, cariño y respaldo al Gobierno del comandante Daniel y la compañera Rosario ", agregó Hernández.

Foto: Familias de Nagarote cuentan con agua potable/ TN8
Foto: Familias de Nagarote cuentan con agua potable/ TN8 

El Gobierno central en conjunto con las alcaldías del poder ciudadano continúan restituyendo los derechos de las personas a través de los diferentes proyectos sociales que se han venido desarrollando en todo el país.