Boaqueños de fiestas a partir del día 26 de febrero

nicaragua

En la ciudad de Dos Pisos ya se encuentran preparados los habitantes para la celebración del 126 aniversario de haber sido elevada de villa a ciudad de Boaco, con diversas actividades que darán inicio el día de mañana con una bonita feria de la economía familiar.

El día jueves 25 de febrero la alcaldía del poder ciudadano de la ciudad de Dos Pisos realizó una conferencia de prensa para dar a conocer la programación que estarán realizando en coordinación con las diferentes instituciones del estado y ciudadanía en general.

De tu interés: Alcaldía de Granada inaugura ampliación de calle en la entrada de Villa Sandino

Las celebraciones darán inicio el día de mañana  26 de febrero con una surtida feria de economía familiar que estará a cargo del MEFCCA, contará con emprendedores de todo el departamento, ofertando productos de muy buena calidad a precios bajos.

Foto: Boaqueños de fiestas a partir del día 26 de febrero /TN8

El día sábado  27 será el recibimiento de todos los hipicos de Nicaragua con fiestas populares y coronación de la Reina del 126 aniversario, quien el día de hoy la alcaldesa le colocó la banda de Reina 2021.

El día domingo 28 se realizará el gran Hípico nacional con invitados de todo el territorio nicaragüense, quienes traen de sus fincas los mejores ejemplares para montarlos ese día.

Foto: Boaqueños de fiestas a partir del día 26 de febrero /TN8

Actividades recreativas 

Las actividades como montas de toros, alboradas dianas por las calles de la ciudad, eventos deportivos, concursos para niños y piñatas, noches artísticas, fiestas populares entre otras se continuaran celebrando el día lunes 01 de marzo hasta el día central que es el 4 de marzo, se realizará un acto central donde se reconocerá el trabajo realizado por personajes destacados del la ciudad a nivel nacional para nombrarlos como hijos dilectos, por su aporte al desarrollo de esta bella ciudad.

La alcaldesa municipal realizó la invitación toda la ciudadanía para que estos días de fiestas puedan participar todos, en un ambiente de alegría, paz, felicidad y con mucha seguridad.