Fundación INCANTO deleita a caraceños en un concierto en Jinotepe

nicaragua

El Concierto "Incanto de Amor" atrapó a las familias de Jinotepe en Carazo con las interpretaciones de solistas, en una magistral presentación desde el Palacio de Bellas Artes del antiguo Instituto Manuel Hernandez de la cabecera departamental.

Esta noche de miércoles 24 de de febrero las familias caraceñas se deleitaron con una tremenda presentación ofrecida en el marco del mes del amor y la amistad.

De tu interés: Energía y mejores condiciones de vida para Solentiname, Río San Juan

Laureano Ortega, director de Fundación Incanto, expresó: “estamos felices y contentos de estar visitando la fresca ciudad de Jinotepe y poder compartir con las familias nuestras magistral presentación". 

Foto: Fundación INCANTO deleita a caraceños en un concierto en Jinotepe /TN8

Los integrantes de INCANTO, se mostraron felices de compartir con los jinotepinos una noche de canciones románticas al estilo lírico.

Los jinotepinos disfrutaron de un viaje por la historia de la música lírica con piezas de Mozart, Verdi y Puccini, lo que fue parte del maravilloso espectáculo del concierto magistral que ofreció Fundación Incanto, bajo la dirección del maestro italiano Jacopo Sipari Di Pescasseroli.

INCANTO trajo a esta bella ciudad , un repertorio de boleros, música romántica, canciones del recuerdo, promoviendo el amor. 

Espacios de recreación

Por su parte Mariano Madrigal, alcalde de Jinotepe, quien aperturó dicha presentación dando la bienvenida y agradeciendo su participación para las familias caraceñas al hacer un viaje por el tiempo y escuchar lindas piezas musicales que deleitan el oído de quienes son partícipe .

Las voces de Fundación INCANTO estarán llegando a los diferentes departamentos de todo el país con el fin de continuar acercando un poco más la música lírica al pueblo nicaragüense y sobre todo que estas presentaciones las familias puedan disfrutar de manera gratuita .