Gustavo’s Grill: mezcla de sabores pinoleros y argentinos en Granada

nicaragua

Ubicados en el corazón de la Gran Sultana, “Gustavo's Grill” es el nuevo emprendimiento que se posiciona en Granada para ofrecer platillos nicaragüenses fusionados con la gastronomía argentina, lugar que ofrece un espacio idóneo para el entretenimiento familiar.

Con una excelente vista al parque central de Granada, su catedral y al majestuoso Volcán Mombacho fusión de la cultura argentina, un concepto diferente en la ciudad, con precios accesibles.

Te interesa: Variadas ofertas de productos de verano en mercados nicaragüenses

 

“Somos una nueva opción tanto para turistas nacionales como internacionales donde se puede disfrutar de un rico platillo en la ciudad de Granada. Estamos tratando de crear algo nuevo ya que en medio de una situación tan difícil como la pandemia, estamos dando una motivación para salir y disfrutar en familia”, dijo Gabriela Dávila, administradora del local quien además mencionó que se están tomando todas las medidas preventivas ante el COVID-19.

Deliciosos platillos

Entre los platillos especiales dela casa destaca el churrasco argentino, pargo al ajillo, pollo al dijon, cerdo jalapeños, pollo a la plancha, ceviches entre otros con precios que van desde los 90 hasta 150 córdobas, quienes mantendrán diferentes promociones como parte del plan verano 2021.

nicaragua, gustavo grill, granada, restaurante, gastronomia, argentino,
Foto: Fachada del Gustavo's Grill, en Granada / TN8

“En la promoción de temporada tenemos dos churrascos por 240 córdobas con la bebida no alcohólica incluida; nos especializamos en carnes y mariscos, salsas argentinas entre otros. Aquí se pueden sentar y disfrutar del ambiente colonial que ofrece nuestra ciudad”, mencionó Dávila.

Entre las caracterizas del local resalta la preparación de los alimentos, los cuales son cocinados frente al comensal, esto con el objetivo que el cliente vea paso a paso el proceso de preparación de su alimento.

“Siempre quise que mis clientes no tuvieran miedo de ver de dónde venían sus alimentos ni cómo se preparaban, por eso la cocina está aquí, porque nuestros clientes pueden ver todo el procedimiento”, dijo Gustavo Miranda, propietario del local, quien además señaló que cada día el menú es diferente.

nicaragua, gustavo grill, granada, restaurante, gastronomia, argentino,
Foto: Fachada del Gustavo's Grill, en Granada / TN8