Se lleva a cabo la inauguración del Pomares 2021 en Río San Juan

nicaragua

Familias de todo el departamento de Río San Juan se dieron cita la mañana de este sábado en el estadio de béisbol General Augusto C. Sandino, del municipio de San Miguelito, para contemplar la apertura del Pomares 2021 en este departamento donde se encontraron la selección de Río San Juan y la selección del departamento de Nueva Segovia.

Este encuentro deportivo fue presidido por las autoridades de los municipios que forman este departamento y por los ciudadanos aficionados de cada selección, que apoyó a su equipo que le representa su departamento.

En este en primer encuentro se llevó la victoria la selección de Río San Juan, ganándole a su oponente, anotando 4 carreras ante la selección de Nueva Segovia.

Se lleva a cabo la inauguración del Pomares en Río San Juan / TN8

El mánager de la selección de Río San Juan, don Maudaleno Orozco mencionó, "me siento orgulloso de mis muchachos ya que en este primer encuentro demostraron que vamos por la victoria en este campeonato; para mi es de mucha alegría representar al departamento Río San Juan, ya antes lo dije y lo repito de nuevo la selección de Río San Juan en este nuevo año viene a cambiar la historia de los años pasados, andamos preparados para demostrarle a nuestros oponentes que nosotros si podemos jugar el béisbol que nos representa como Nicaragüense".

Te puede interesar:  Ometepe: Honran legado del General Sandino tras su paso a la inmortalidad

Para la selección de Río San Juan esta es su primera victoria ante los oponentes, que le harán frente en este campeonato deportivo, llenando de orgullo los corazones de todos los río sanjuaneños que han puesto la confianza en esta selección de este amado deporte

El ciudadano Juan Martínez refirió, "gracias al Gobierno de Nicaragua, nosotros hoy estamos en este estadio celebrando la inauguración del Pomares en este departamento, me llena de mucho mirar que la selección de nosotros anda bien preparada".