Niquinohomo inauguró mejoras en su Parque de Ferias

nicaragua

Con una inversión que trasciende el millón de córdobas fueron inauguradas las mejoras en el Parque de Ferias del municipio de Niquinohomo, cuna del General de hombres y mujeres libres. 

Entre música filarmónica y la marimba, las autoridades municipales entregaron al pueblo y emprendedores esta obra en honor al 87 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General Sandino

Lee también: Managua: Asados Horsan recibe el verano cargado de promociones en todo su menú

Foto: Parque de Ferias de la ciudad de Niquinohomo/ TN8
Foto: Parque de Ferias de la ciudad de Niquinohomo/ TN8

"Ahorita nosotros tenemos cuatro módulos; aquí vamos a continuar haciendo ferias permanentes para que nuestros protagonistas puedan estar acompañando a los pequeños empresarios, pequeños productores, para que todos desarrollemos esa economía creativa, aquí se invirtieron millón y medio de córdobas", expresó Elvis Tapia, Alcalde de Niquinohomo. 

 

Oportunidad de emprender 

En el Parque de Ferias la población podrá encontrar desde textil vestuario y las artesanías en madera hasta el arte del repujado. 

"Me parece excelente, una buena iniciativa y aquí nosotros estamos ofertando lo que son camisolas artesanales con dibujos de Nicaragua, la bandera nacional, tenemos las artesanías que nosotros elaboramos; también que se hace manualmente en nuestro municipio Niquinohomo, es excelente porque somos los que impulsamos la economía y esto es algo muy especial", añadió Juan Cuadra. 

Foto: Parque de Ferias de la ciudad de Niquinohomo/ TN8
Foto: Parque de Ferias de la ciudad de Niquinohomo/ TN8

Elizabeth Díaz destacó: "Nosotros sacamos lo que es shores, camisas, vestidos todo de acuerdo al tipo de tiempo que vamos, de verano. Gracias a Dios y nuestro Gobierno que nos ha brindado estos espacios para vender porque antes no se miraba esto, tenia que andar ambulante vendiendo". 

Cabe destacar que durante esta jornada conmemorativa dedicada al General Sandino y su ciudad natal se estarán realizando diferentes actividades culturales, conciertos con la Camerata Bach , caminatas entre otros.