Con nuevos uniformes Productores de Boaco busca triunfar en el Pomares

nicaragua

Los peloteros miembros del equipo de béisbol de primera división, Productores de Boaco, recibieron de parte de las alcaldías municipales del poder ciudadano los uniformes que vestirán en este próximo campeonato Germán Pomares Ordóñez 2021.

Este viernes 19 de febrero la comisión nacional de béisbol realizará la inauguración en el Estadio Nacional para que el día sábado 20 y domingo 21 los Productores de Boaco se enfrenten a una serie de tres juegos contra el actual campeón Indios del Bóer.

Te interesa: Azulejos se quedarán en Florida al iniciar la temporada

Los jugadores y cuerpo técnico del equipo Productores de Boaco en este campeonato vestirán un uniforme blanco con rojo cuando se realicen los juegos como locales y cuando esté de visita, el uniforme es de color gris, con el nombre oficial del equipo y del departamento.

La entrega de los uniformes se realizó en el auditorio de la alcaldía del municipio de Boaco, la cual contó con la presencia de las autoridades del departamento, quienes llevaron el saludo del presidente de la república Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, quienes continúan con su gran apoyo al deporte nacional, esta vez al deporte rey de los nicaragüenses: el béisbol.

Grandes expectativas

nicaragua, beisbol, boaco, productores, uniformes, german pomares,
Foto: Nuevos uniformes para equipo de Boaco / TN8

Los peloteros con mucho orgullo vestirán este uniforme con el nombre de Productores de Boaco y expresaron que darán lo máximo para poder darle a la afición boaqueña muchas victorias para poder pasar a la siguiente ronda.

El capitán de equipo, el experimentado Jonathan Loáisiga expresó: "Estamos preparados con la fe en Dios de pasar a la segunda vuelta, es un sueño, es un propósito, es el objetivo y darle gracias primeramente por implementar este campeonato a la presidencia de la república, a través de estas alcaldías que siempre nos ha dado el máximo apoyo".

nicaragua, beisbol, boaco, productores, uniformes, german pomares,
Foto: Nuevos uniformes para equipo de Boaco / TN8