Granada: Relanzamiento del programa habitacional Bismarck Martínez

nicaragua

Autoridades de la alcaldía municipal de Granada realizaron el relanzamiento del programa habitacional Bismarck Martínez, el cual se ejecuta en una segunda fase con 80 lotes de terrenos disponible para las familias granadinas.

Este martes 9 de febrero, la comuna granadina dio a conocer a las familias sobre la oportunidad de adquirir un lote de terreno digno a través del programa habitacional Bismarck Martínez, para el inicio de este año 2021 la municipalidad ha puesto a la disposición 80 lotes.

 

 De tu interés: Entregan vivienda digna a familia afectada del barrio Naciones Unidas

"Todos merecemos un lugar donde convivir sanos y seguros en familia Gobierno central para apoyar a las familias más necesitadas. En esta segunda fase contamos con 80 lotes los cuales estarán a disposición para aquellas familias que llenen su solicitud", dijo Pedro Vargas Mena,  vice alcalde de Granada.

Foto: Granada: Realizan relanzamiento del programa habitacional Bismarck Martínez/TN8

Con esta segunda fase la alcaldía de Granada estaría logrando entregar 160 lotes de terreno. La comuna trabaja para lograr incluir un proyecto de vivienda dignas.

"El lote tiene un costo de $1,440 con una prima de $200 los cuales se entregan en dos partes, $100 un mes y $100 el otro mes, luego el protagonista se queda dando 20 dólares mensuales, también coordinamos esfuerzos para poder entregar una vivienda digna" ,destacó el vice alcalde de Granada.

Foto: Granada: Realizan relanzamiento del programa habitacional Bismarck Martínez/TN8

Vivir sanos y seguros en familia

Entre los requisitos para aplicar a uno de los 80 lotes de terrenos que la alcaldía está disponiendo ser originario del municipio de Granada, presentar negativas de bienes, justificación de ingresos entre otros.

La alcaldía insta a la población acercarse a la comuna para adquirir mayor información sobre el programa habitacional Bismarck Martínez y que de esta manera los granadinos necesitados de un terreno digno logren adquirirlo de manera digna con el apoyo del buen Gobierno Sandinista.