Más títulos de propiedad a manos de familias en Matiguás

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continuó este martes 9 de febrero por la tarde con la entrega de títulos de propiedad a las familias de Matiguás, del casco urbano y rural.

Los documentos legales fueron distribuidos por la Procuraduría General de la República (PGR) en visitas que se llevaron a cabo en tres comarcas del municipio que pertenece a Matagalpa, en el norte de Nicaragua.

Te interesa: Puestos de salud en Bilwi, Waspam y Prinzapolka reciben kits médicos

En la comarca San José de Las Mulas, 70 fueron las familias beneficiadas y agradecieron el documento legal al que algunos calificaron como el regalo de este año 2021 del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Gonzalo Aráuz, procurador de la PGR en Matagalpa, dijo que en esta entrega de títulos se continuará en las comunidades de Matiguás en los próximos días, hasta totalizar 200 para este municipio matagalpino.

La PGR entregó este martes más de 90 títulos en los barrios y comunidades de Matiguás e informó que esta semana también se estarán entregado documentos en Río Blanco y en la ciudad de Matagalpa.

Agradecimiento de protagonistas

nicaragua, titulo de propiedad, matiguas, documento legal, vivienda,
Foto: Entrega de títulos de propiedad en Matiguás / TN8

Doña Karla Ruiz, productora de San José de Las Mulas, fue beneficiada con su título de propiedad, quien le dio las gracias al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

Don José Aguilar también beneficiado con la titulación señaló que “sin estos papeles no valen nada nuestras propiedades”.

Doña Enriqueta Lacayo Rodríguez le agradeció al Comandante Ortega y agregó que “nunca hemos tenido un presidente como el de ahora y no lo habrá y por eso él se queda hasta el final y vamos por más victorias”.

Dijo que en los comicios de noviembre “el pueblo va a ratificarlo para que los niños sigan teniendo educación gratuita, lo mismo que salud y por eso le agradecemos a nuestro Presidente”.

nicaragua, titulo de propiedad, matiguas, documento legal, vivienda,
Foto: Entrega de títulos de propiedad en Matiguás / TN8