Familias de Catarina, en San Lorenzo, reciben títulos de propiedad

nicaragua

Familias de la comunidad Catarina del municipio San Lorenzo, en el departamento de Boaco, recibieron del Gobierno Sandinista títulos de propiedad que garantizan la seguridad jurídica de su vivienda.

La Juventud Sandinista junto a la Procuraduría General de la República (PGR) recorrieron este viernes la comunidad Catarina de este municipio y se movilizaron a cada casa de este sector, donde entregaron documentos legales que ratifican que los beneficiados son dueños de sus viviendas.

Te interesa: INSS paga pensiones a personas de la tercera edad en San Carlos

El Gobierno sandinista continúa realizando entrega de títulos de propiedad en las comunidades, donde las familias protagonistas abrieron las puertas de sus casas para recibir a los promotores y a los jóvenes de Promotoría Solidaria, los que con mucha alegría llevaron un saludo especial del presidente de la república, Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo a todas las familias en este día lleno de gozo.

Seguridad jurídica

La Procuraduría General de la República realiza estas entregas de estos títulos de propiedad a las familias ya que son de mucha importancia y gracias al Gobierno sandinista, que se preocupa por el bienestar y la seguridad jurídica de las propiedades de las familias de este municipio, fue que recibieron alegres y muy entusiasmadas por sus títulos de propiedad. 

nicaragua, san lorenzo, boaco, titulo de propiedad, seguridad juridica,
Foto: Títulos de propiedad para familias en San Lorenzo, Boaco / TN8

"Me siento contento porque con esto siento que tengo ya mi propiedad y mi título legalizado, gracias al buen Gobierno que tenemos y seguimos adelante", manifestó José Flores, protagonista de esta entrega de títulos de propiedad.

Por su parte Doña María de Jesús Rocha expresó estar contenta recibiendo este título, "con gran cariño de parte del presidente Daniel Ortega porque no lo había podido sacar y ahora le doy gracias a Dios porque lo tengo en mis manos".

nicaragua, san lorenzo, boaco, titulo de propiedad, seguridad juridica,
Foto: Títulos de propiedad para familias en San Lorenzo, Boaco / TN8