Inauguran vivienda digna en el barrio Che Guevara de Juigalpa

nicaragua

La señora Thelma Isabel López recibió las llaves de su nueva vivienda digna en el barrio Che Guevara por parte de las autoridades de la alcaldía municipal de Juigalpa en el departamento de Chontales.

López, es una de los cientos de familias que han mejorado la calidad de vida gracias al programa de viviendas dignas del Gobierno Central a través de la municipalidad.

Te puede interesar: Bilwi: Escuela Corazón del Muelle recibe atención integral del Gobierno

Este proyecto les restituye el derecho a las familias nicaragüenses más pobres y necesitadas a tener una vivienda digna que presten las condiciones para vivir de manera adecuada, sin tener que pasar por preocupaciones de ningún tipo. 

Foto: Inauguran vivienda digna en el barrio Che Guevara de Juigalpa /TN8

"Para doña Thelma López está es su casita, está cumpliendo su sueño. El comandante Ortega decía yo sueño que todos los Nicaragüenses tenga su casa, nosotros como Gobierno Municipal también tenía el mismo sueño que es tener su propio, queremos felicitar a esta familia por tener su casa, hoy le entregamos la llave de su casa " dijo Erwing de Castilla Urbina, Alcalde de la Juigalpa. 

Los protagonistas con rostros de alegría mostraron su agradecimiento al Gobierno Central y local por hacer realidad su sueños de un techo digno.

Foto: Inauguran vivienda digna en el barrio Che Guevara de Juigalpa /TN8

Mejores condiciones de vida

"En nombre de mi madre, mi familia, nosotros como hijos le agradecemos mucho a nuestro Gobierno municipal, en especial al presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por darnos la oportunidad de obtener nuestra propia casa, aunque chiquita pero con amor", manifestó, Néstor David López, Hijo de la protagonista.

"No podemos dejar de resaltar que este Gobierno ha venido fortaleciendo y respaldando a las mujeres nicaragüenses