Comerciantes de Granada con excelentes ventas en artículos escolares

nicaragua

La tarde de este jueves 28 de enero autoridades de la alcaldía de Granada realizaron un recorrido por los principales puestos de ventas de artículos escolares, en el mercado municipal, cuyos comerciantes se sienten afortunados por las excelentes ventas que han tenido.

A pocos días de iniciar el año escolar 2021, los comerciantes del mercado municipal de Granada reportan buenos números, mejores que la del año pasado, quienes pese a la pandemia del coronavirus mantienen una gran variedad de productos a precios muy accesibles.

Te interesa: Entregan más de 200 quintales de alimentos al Colegio 14 de Septiembre

“Primeramente damos gracias a Dios porque él nos ha dado muchas bendiciones y agradecemos el apoyo que hemos tenido tanto de la gerencia como de la municipalidad para hacer realidad esta feria escolar, la cual ha sido muy buena, exitosa, y nos ha permitido vender nuestros productos”, dijo José Luis Peña de la tienda “Variedades Peña”, quien tiene a su disposición uniformes y mochilas de todo los tamaños y diferentes precios.

De todo un poco

Entre los productos que más busca los padres de familia están los uniformes y útiles escolares, los cuales hay por montones en este centro popular de compras; sin duda el mercado municipal de Granada viste de los colores azul y blanco.

nicaragua, granada, articulo escolar, precios, descuentos, mercado,
Foto: Venta de artículos escolares en Granada / TN8

“Tenemos pantalones de la talla 27 al 32 en 250 córdobas, con su rebaja en 240; tenemos pantalones pequeños que son del 21 al 26 a 200 córdobas el Sincatex y tenemos camisas en 120 córdobas. Tenemos camisas blancas estilo sport en 150 córdobas”, dijo Melisa Ticay, una de las comerciantes.

La mayoría cataloga este año con muy buenas ventas y esperan que para este fin de semana todos los productos escolares se logren vender, ya que en esta recta final del primer día de clases los comerciantes han anunciados nuevos descuentos.

El Ministerio de Educación ha anunciado que la apertura de las clases para este 2021 será el 1 de febrero.

nicaragua, granada, articulo escolar, precios, descuentos, mercado,
Foto: Venta de artículos escolares en Granada / TN8