Gobierno municipal inauguró 3.8 km de caminos en Juigalpa

nicaragua

Autoridades de la alcaldía de Juigalpa  en Chontales, inauguraron este miércoles 3.8  kilómetros de camino en la comunidad El Cubano.

Con esta obra las familias de esta zona tendrán mejor estilo de vida y acceso a otras comunidades del municipio de Juigalpa.

De tu interés: Energía eléctrica sigue llegando a comunidades alejadas del Caribe Sur

En este proyecto viene a beneficiar a los  habitantes del sector que se dedican a cultivar y sacar la producción.

"En nombre del Gobierno nacional encabezado por nuestro presidente Daniel Ortega y la vicepresidente compañera Rosario Murillo, nuestro alcalde, concejales, todo el gobierno municipal estamos cambiando, transformando nuestro país, por lo tanto nuestro municipio", dijo Estelbina Báez, vicealcaldesa de Juigalpa.

Foto: Gobierno municipal inauguró 3.8 km de caminos en Juigalpa/TN8

"Aquí estamos inaugurando 3. 8 kilómetros del Cubano Dos que va a salir al Cubano Uno;  vamos a ir avanzando. Si este año Dios nos permite vamos a terminarlo hasta llegar a Juigalpa, lo más importante nuestro municipio este año tenemos bastantes proyectos, no vamos a parar, con el programa Bismarck Martínez, impulsar a los emprendedores, innovadores que sigan avanzando, muchos proyectos junto a todas las instituciones", mencionó Báez

Foto: Gobierno municipal inauguró 3.8 km de caminos en Juigalpa/TN8

"Es algo de mucha importancia porque, el camino en tiempo de invierno ha sido muy malo, y esto viene ayudar a las familias que esto sea más accesible, ya se ha hecho uso de las ambulancias para sacar a los enfermos, para que los productores que saquen su producción más rápido " Expresó, Danilo Galagarza, Poblador.

Sacar la producción

"Nos sentimos tranquilos con este gran proyecto se hicieron acá, antes ni podíamos ni caminar, vamos a sacar la producción como se debe, antes eran pegaderos. Gracias al señor ya está la obra, vamos a traficar tranquilos sin atropellarnos en piedra; ese gran trabajo que hizo el Gobierno que ven por los pobres", refirió Julio César Cruz Hernández, Poblador.

"Primero darle Gracias al señor por estas obras. Solo nuestro Gobierno lo hace, porque saben que es un lugar productivo, dónde los vehículos se pegaban, se pegaban las bestias, hoy nos sentimos gozosos", expresó Julia del Carmen Obando, secretaria Política Cubano.