¡Resuelto! Granadinos descifran el misterio de «La Mona Bruja»

nicaragua

Luego de siete días de incertidumbre, terror y pánico al fin se supo la verdad sobre la supuesta “Mona Bruja” que aparecía en la Rpto. El Domingazo en Granada, tras la captura de un sujeto identificado únicamente como “Canducho”.

Las familias vivieron noches de terror luego de registrarse una serie de hechos inusuales al parecer cometidos por un ser sobrenatural, los cuales habían sido atribuidos a una “Mona Bruja” ya que no existía rastro alguno de que se tratara de una persona.

Te recomendamos:Mona se convierte en el terror de pobladores en un reparto de Granada

Este inusual caso se hizo viral en las redes sociales; en todo el país se comentaba sobre la aparición de una “Mona Bruja” en Granada, sin embargo, esta historia llegó a su fin con la captura de un joven conocido como “Canducho” quien según pobladores fue captado in fraganti tirando piedras a las casas.

Foto: Granadinos resuelven el misterio de la "Mona Bruja" con  la captura de sujeto/TN8

“Desde hace varios días teníamos sospechas porque lo mirábamos raro, cada vez que se armaba la tiradera de piedras, él (Canducho) se perdía, la verdad que el muchacho tiene sus problemas con la droga y no sabemos porqué lo hacía, pero me imagino que en 'su viaje' por ahí le entraba", dijo un ciudadano afectado por las piedras.

Al lugar se hizo presentes agentes de la Policía Nacional quienes se llevaron en calidad de detenido a “Canducho”, quien enfrentará a la justicia por los daños ocasionados a los vecinos de El Domingazo donde aproximadamente 10 hogares resultaron con sus techos dañados.

Detenido “Canducho”

“Vamos a poner denuncia porque esto no se puede quedar así, llevamos varios días sin dormir tranquilo,  además que nos destruyó los techos y pues ahora que responda por los daños cometidos”, dijo una de las afectadas por “Canducho”.

Lo cierto es que este tema de la “Mona Bruja” dio mucho de qué hablar en el país y ahora el acusado enfrentará la justicia.