MTI y alcaldía de Nandaime realizan mantenimiento a más de 20 kilómetros de camino

nicaragua

Roger Acevedo, alcalde, dijo que este es un trabajo que el gobierno ha venido realizando año con año, coordinado con esta municipalidad, con el fin de mejorar las condiciones de cada una de las vías alternativas que tiene las familias del campo y principalmente donde sale la producción agrícola de este municipio.

Por estas vías salen la producción de frijoles, maíz, arroz, las frutas, legumbres, que son las que abastecen el mercado municipal, las ferias solidarias de todos los viernes; los caminos tienen que tener buenas condiciones para que la economía local siempre este pujante.

Lee también: Barrio Hialeah en Managua estrena calles nuevas

Las familias dijeron sentirse contentos porque los caminos sean mejorados y ellos tendrán más accesibilidad para salir a la ciudad y de forma más rápida. 

Mejoran caminos rurales de Nandaime 

Eduviges Antonio Morales Jirón, poblador de la Chipopa, aseguró que para ellos es de gran importancia estos caminos. 

"Yo produzco arroz y plátanos; estos caminos después de invierno quedaron pésimos y cuesta que los niños lleguen limpios a la escuela y así mismo las personas salgan a realizar sus gestiones en Nandaime y con los caminos buenos tenemos la alternativa de salir rápido a vender y comprar. Muy agradecidos con el gobierno por este tipo de trabajo que viene realizando ya que los caminos quedaron mejor ya que viene realizando ampliación en sectores donde solo podía pasar un vehículo", destacó.

Mejoran caminos rurales de Nandaime 

Yahaira Del Carmen Sandoval Vado, pobladora de Río Medina, aseguró que ahora sus hijos caminarán sin tener que enlodarse tanto, ya que en su sector se formaban unas grandes charcos porque el camino estaba muy dañado, "ahora está quedando muy bonito".

Cabe destacar que en Nandaime se están reparando 24 kilómetros de caminos en las diferentes comunidades. 

Mejoran caminos rurales de Nandaime