Mochilas y tablets son entregados a hijos de policías de Boaco

nicaragua

Niños y niñas de excelencia académica, hijos de policías caídos en el cumplimiento del deber y de ofíciales activos para mantener el orden, recibieron de parte del gobierno central mochilas con todos los artículos escolares y una tablet para utilizarlos en este nuevo siclo escolar 2021.

Más de 80 mochilas escolares fueron entregados por la jefa de la policía en el departamento de Boaco en el complejo policial Buenaventura Miranda Fitoria en la ciudad de Boaco, con la presencia de los padres policías y de niños y niñas estudiantes.

Con acto que dio inicio con una presentación cultural por parte de una de las estudiantes y a continuación la jefa de la policía de Boaco con mucho sentimiento recordó a algunos oficiales caídos en el cumplimiento del deber y finalizó con la entrega de las tablet y mochilas escolares que llevan un eslogan con la frase “orgullosamente hijo de policía”.

Lee también: Entregan útiles escolares a hijos de policías en Carazo

Recibieron de parte del gobierno central mochilas con todos los artículos escolares y una tablet

"Primeramente, le damos gracias a Dios por habernos permitido otro año más y estar con nosotros los niños de excelencia académicas, niños y niñas de nuestros hermanos policías que este primero de febrero iniciaran su año escolar gracias al comandante Daniel a la compañera Rosario", dijo la comisionada mayor Martha Solórzano, jefa de la policía del departamento de Boaco.

Recibieron de parte del gobierno central mochilas con todos los artículos escolares y una tablet

Poe su parte Hazell Icabalzeta, destacó que es un excelente premio para los hijos de los compañeros policías, "gracias al comandante que restituye el derecho de nuestros niños y niña. Es un gran apoyo para la economía en nuestros hogares y es una buena forma de incentivar a los niños que sigan con sus altos rendimientos académicos", finalizó.