Feria Escolar con grandes promociones y variedad de artículos en Jinotega

nicaragua

Con la participación de más de 30 librerías, misceláneas y emprendimientos dio inicio la Feria Escolar 2021 "Creciendo Con Valores" en el parque Otto Casco Montenegro de la ciudad de Jinotega.  

En esta feria se mostró una especial y gran variedad de artículos escolares con increíbles precios y grandiosas promociones de hasta el 10% al 30% en descuento en diversos artículos escolares. 

Lee también: Concluye reforzamiento escolar con última evaluación en colegio de Managua

Por octava ocasión consecutiva esta feria es impulsada gracias al esfuerzo coordinado entre la Alcaldía Municipal y el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), quienes buscan crear espacios en pro y beneficio de la población jinotegana en esta temporada escolar, para que puedan adquirir de forma accesible los artículos escolares necesarios y así mismo también los pequeños negocios contribuyan a su propia economía.

Promociones en todo tipo de artículos

Erika Melgara, del Ministerio de Economía Familiar, expresó: "En este parque este viernes, sábado y domingo las familias podrán encontrar todo lo relacionado a la apertura de clases, desde un par de calcetines, zapatos, uniformes, cuadernos y paquetes escolares, de tal forma que la población tenga la oportunidad de venir, cotizar y efectivamente también comprar".

nicaragua, feria escolar, jinotega, clases, educacion, descuento,
Foto: Feria escolar en parque de Jinotega / TN8

Terapia Sanchez de variedades La Feria, manifestó: "Estamos ofertando todo lo que es mochila desde 100 córdobas hasta 600 córdobas, estamos haciendo descuentostipo de variedad de artículos escolares. La camisa de botones, camisa de vestir a 105 córdobas, camiseta 130 córdobas, eso de acuerdo a la talla; las faldas de uniforme 240 y los pantalones de uniforme 250 córdobas pero nosotros acá le hacemos un descuento de hasta el 15%".

Durante el desarrollo de esta feria el viernes 22 y sábado 23 de enero en el parque Otto Casco Montenegro, se espera una gran afluencia de las familias jinoteganas para que asistan a comprar, y que aprovechen las grandiosas promociones que están en cada uno de los artículos escolares, tanto para la escuela como para la universidad.

nicaragua, feria escolar, jinotega, clases, educacion, descuento,
Foto: Feria escolar en parque de Jinotega / TN8