INTUR fortalece alianzas con prestadores de servicios turísticos en Granada

nicaragua

Este jueves 22 de enero autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) presidido por la Co-Directora Nacional Anasha Campbell, visitó establecimientos turísticos para desarrollar encuentros con protagonistas prestadores de servicios turísticos del departamento de Granada.

La visita estuvo enfocada a más de 50 establecimientos prestadores de servicios turísticos de los municipios Diriomo y Granada con el objetivo de conocer las inquietudes y avances en materia del dinamismo económico que experimenta el sector con el turismo nacional.

Te recomendamos: Fundación Incanto comparte magistral concierto de la ópera lírica en Granada

“Estamos con los protagonistas, emprendedores y empresarios del sector turístico número uno, compartiendo un poco los planes para el desarrollo de la actividad e igual las estrategias que como Gobierno se han venido implementando, en este caso para la recuperación de la industria turística debido a la situación del Covid-19”, dijo Anasha Campbell.

Foto: INTUR fortalece alianzas con prestadores de servicios turísticos en Granada/TN8

Debido a la situación de la pandemia Nicaragua al igual que todos los países se vieron afectados por la Covid-19, sin embargo, las estrategias y buen modelo de salud permitió a las familias nicaragüense salir a recrearse, lo que produjo gran afluencia en establecimientos y servicios turísticos, donde en cada uno de ellos se tomaron medidas preventivas.

“Estamos fortaleciendo nuestro modelo de atención directa, nuestro modelo de diálogo, de alianzas y consensos

Dinamismo económico

Campbell recorrió cada local de Diriomo y Granada entre ellos restaurantes, hostales, hoteles, comedores y hasta un canopy Miravalle en el Volcán Mombacho donde aprovechó para disfrutar de la experiencia.

“Esto es una gran experiencia poder disfrutar de la adrenalina y naturaleza, no cabe duda que nuestro país es bello y cuenta con muchas opciones de turismo”, dijo Campbell.

El recorrido también fue presidido por las autoridades municipales de las alcaldías con el objetivo de solucionar algunas inquietudes de los prestadores de servicios turísticos.