Gobierno inauguró 4 viviendas dignas en la comarca San Diego, en Juigalpa

nicaragua

En marco del 142 aniversario de ser elevada a ciudad, el gobierno municipal este jueves 21 de enero 2021 inauguró cuatro viviendas dignas a familias de escasos recursos económicos perteneciente a la comunidad de San Diego, del municipio de Juigalpa en Chontales.

 

Con un alegre acto central presidido por el alcalde de Juigalpa, profesor Erwing De Castilla, concejales, secretario político y pobladores se realizó la inauguración con el corte de cinta y la entrega de las viviendas.

Lee también: Mejoran calles de San Juan del Sur para que luzcan como nuevas

La entrega de estas viviendas obedece a las necesidades prioritarias que a través de estas acciones mejoran las condiciones de vida de la población del área rural.

"Esta actividad es más que especial, al entregar cuatro viviendas al mismo número de familias es para nosotros muy especial, y saber que hay un Gobierno que está pensando en nosotros los pobres", mencionó Erwing de Castilla Urbina, alcalde de Juigalpa.

Foto:Gobierno inauguró 4 viviendas dignas en la comarca San Diego, en Juigalpa/TN8 

"Varias personas están cumpliendo su sueño de tener una casa digna, propia dónde habitar con sus hijos, y también allá en la presidencia está alguien que también está cumpliendo su sueño y es el comandante Daniel Ortega", afirmó Urbina.

"Me siento muy alegre, primeramente gracias a Dios y luego al comandante Daniel Ortega, lo que ha hecho por nosotros, Yo nunca creía tener mi casa, me siento muy agradecida por todos", dijo Justina Sandoval Oporta, beneficiaria.

Foto:Gobierno inauguró 4 viviendas dignas en la comarca San Diego, en Juigalpa/TN8 

Restitución de derechos

"Me siento muy feliz, doy gracias a Dios primeramente, luego al Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, así mismo al alcalde Erwing De Castilla y todas las personas que hicieron posible que yo pudiera tener mi propia vivienda", expresó Fabiola González, beneficiaria.

"Un sueño hecho realidad, lo que muchas familias hoy en día quieren obtener su propia vivienda, yo hoy fui una de las beneficiarias. Les invito que los apoyen para obtener más viviendas, salud, más proyectos, es el único Gobierno con el que podemos contar y salir adelante, a votar en la casilla 2 ", dijo González.