«Jenns Creaciones», emprendimiento granadino que confecciona lo que el cliente pida

Los sueños y anhelos de superación no tienen límites para la joven Jennifer María López Lacayo quien ha desarrollo un talento increíble en área de las manualidades y la sastrería, actualmente en su hogar sale adelante con pequeño taller de costura en la ciudad de GranadaJenss Creaciones

Actualmente el pequeño taller de costura acondicionado en el porche de la casa cumplió 3 años, el cual poco a poco ha ido creciendo y ha servido de bastión a la economía familiar.

 

Te puede interesar: Alcaldía de Juigalpa inauguró 4 viviendas en la comunidad de las Lajitas

“Con este pequeño negocio tengo 3 años, habíamos comenzado con algo pequeño con cosas de accesorios para niñas, algo bastante sencillo, conforme fue pasando el tiempo nos metimos un poco más a la costura que fue lo aprendí y aquí estamos ofreciendo de todo un poco".

Foto: "Jenns Creaciones", emprendimiento granadino que confecciona lo que el cliente pida/TN8

En esta temporada escolar esta joven luchadora trabaja confeccionando camisas, faldas, pantalones y accesorios necesarios para el regreso a clases del año lectivo 2021, articulares escolares que llegan a las familias a precios muy accesibles.

“Ahorita tenemos precios desde los C$450 hasta C$520 el de joven e igual las faldas de niñas a C$450 y para jóvenes C$520 con telas originales, en las camisas tenemos de la tela dacron desde los C$300  hasta los C$350 córdobas y gracias a Dios si me ha ido bien, la población tiene bastantes demandas”, destacó López.

Foto: "Jenns Creaciones", emprendimiento granadino que confecciona lo que el cliente pida/TN8

Entre los logros alcanzados está la unión familiar, para doña Flor Lacayo mamá de Jennifer es un gran orgullo ver como su hija muestra su talento en su taller de costura y además de que realiza grandes manualidades.

Taller de costura

“Ese es un talento que ya lo trae porque a veces hasta nosotros nos quedamos asustados de las cosas que ella logra crear y muchas de ellas las hace solas y ella (Jennifer) nos dice que las aprendió sola, algunas vistas en internet”, destacó la mamá de Jennifer quien desea que su hija siga creciendo económicamente, pero desarrollando su talentos y virtudes.

El Ministerio de la Economía Familiar, Cooperativa, Comunitaria y Asociativa (MEFCCA) ha logrado capacitar a diferentes protagonistas de diferentes áreas para que estos logren potenciar al máximo sus recursos, entre ellos talleres de costura.