Alcaldía de Juigalpa inauguró 4 viviendas en la comunidad de las Lajitas

nicaragua

Cuatro familias de escasos recursos de la comunidad de Las Lajitas del municipio Juigalpa, departamento de Chontales fueron beneficiadas con el proyecto de viviendas dignas en marco al 142 aniversario de ser elevado a ciudad.

Con un acto central presidido por el alcalde de Juigalpa, profesor Erwing de Castilla Urbina, concejales, secretaria política y pobladores la tarde de este miércoles 20 de enero se realizó la inauguración con el corte de cinta y la entrega de las llaves a los protagonistas.

 

Te puede interesar: Acoyapa celebró al Santo Patrono San Sebastián

Estos proyectos de viviendas se han ejecutado en el campo, beneficiando a las familias de las comunidades de  San Ramón, Las Lajitas y San Diego, viene a brindar mejores condiciones de vida a los protagonistas.

Foto: Alcaldía de Juigalpa inauguró 4 viviendas en la comunidad de las Lajitas/TN8

Los beneficiarios con mucha alegría recibido las llaves de sus casas que solo es posible con el buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la alcaldía de Juigalpa y los protagonistas.

Las familias agradecieron la buena gestión y coordinaciones del Gobierno municipal para hacer realidad este sueño de tener un techo digno.

Foto: Foto: Alcaldía de Juigalpa inauguró 4 viviendas en la comunidad de las Lajitas/TN8

Mejores condiciones de vida

" Esto es muy bueno, es una bendición de Dios para todos los pobres, a puro esfuerzo es muy difícil hacerlas pero gracias a Dios y nuestro presidente se ha preocupado por los pobres con muchos proyectos, hemos sido bendecidos con mi casita, dimos un aporte pero no es comparado con lo que vale " dijo Leticia Zabala, Protagonistas.

"El Gobierno Central y municipal  para este año vamos a entregar más viviendas. Para Juigalpa, en este año especial, con el apoyo del Gobierno este proyecto se va hacer, esta es una de las necesidades básicas y fundamentales en todos los pobladores y cantidades grandes de familias que están esperando que le construyamos su casa para satisfacer esa demanda poblacional ", expresó, Erwing de Castilla Urbina, alcalde de Juigalpa.