Acoyapa celebró al Santo Patrono San Sebastián

Por: || || Hora: 8:31 p.m..
nicaragua, chontales, feligreses catolicos, procesion a san sebastian, actividades,
Foto: Acoyapa celebró al Santo Patrono San Sebastián/TN8

Con mucha fe y devoción miles de feligreses católicos participaron en la procesión a San Sebastián en el municipio de Acoyapa, Chontales, para pagar promesas y favores recibidos, así como hacer nuevos compromisos para que su patrono les dé salud y bienestar.

Te recomendamos: Exitosa feria de innovación agropecuaria se desarrolló en Acoyapa, Chontales

Como todos los años las calles de la sucursal del Cielo se vieron desbordadas por centenares de promesantes devotos del santo patrono de todos los y las Acoyapinos.

Previo a la procesión se llevó a cabo una solemne misa para dar inicio a la actividad católica este 20 de enero 2021.

Foto: Acoyapa celebró al Santo Patrono San Sebastián/TN8

"Tenemos como más de 10 años pagando promesas, también le estamos pagando este favorcito porque mi niña tuvo a ese bebecito para que San Sebastián los trajera con bien a ella y al bebé, venimos a pagar está promesa ", dijo Rosaura Romero, Feligrés Católica.

"Seguiré pagando esta promesa hasta que mi hijo cumpla unos 10 años, me hizo el favor de que  mi niño como yo  tuviéramos salud;  mi parto era de cesárea porque era muy pequeña para tenerlo normal, Gracias a Dios y San Sebastián los dos salimos bien" , refirió Isabel Vásquez, Feligrés Católica.

Foto: Acoyapa celebró al Santo Patrono San Sebastián/TN8

Feligreses católicos

"Tenemos como 35 años de cumplir esta promesa por los favores recibidos de San Sebastián y muy grandes", dijo Virginia Guevara, Feligrés Católica.

La fe y devoción sigue vigente en los corazones de los fieles devotos, que año con año participan en las actividades religiosas en honor a San Sebastián en Acoyapa.

tags: