Comerciantes de Jalapa ofertan artículos escolares a «súper precios»

nicaragua

Se acerca el regreso a clases y para ello los comerciantes de Jalapa están más que listos con una gran variedad de artículos, promociones y descuentos 

El comercio de Jalapa está enfocado en el dinamismo de la economía a través de las ferias de descuentos y promociones que al padre de familia le alivian el bolsillo.

Lee también: Aprovechá: Útiles escolares a precios rebajados en mercados de Nicaragua

Los útiles escolares, las mochilas y los uniformes están siendo muy demandados para iniciar este ciclo escolar aseguraron los comerciantes.

"Hemos recibido la visita de bastante padres y madres de familia que con toda la confianza y seguridad han visitado nuestros puestos de venta, dando esa atención que merecen nuestros clientes. Pretendemos que nuestras familias adquieran esos productos a un precio favorable, donde todos tengan la oportunidad de preparar a sus hijos para el año lectivo 2021", dijo Darling Jiménez, comerciante del mercado municipal de Jalapa.

Dinamismo económico

nicaragua, jalapa, mercado, promocion, articulo escolar, clases,
Foto: Artículos escolares en mercado de Jalapa / TN8

Juan Molina Reyes, vicealcalde de Jalapa destacó que el gobierno promueve la economía creativa donde cada familia tenga esa oportunidad de aportar a la economía del municipio y que todas las familias puedan acudir a los centros de compras, para adquirir los productos necesarios para el retorno a clases. 

"Es meritorio reconocer a nuestros comerciantes que ellos se preparan con anticipación para ofertar esos productos de calidad y a buen precio a nuestra población. Como alcaldía garantizamos el espacio, las condiciones para que ellos puedan atender a nuestras familias con calidad y calidez", dijo el funcionario municipal.

Los precios asequibles se mantendrán aún iniciado la primera semana de estudios, permitiendo a las familias obtener estos descuentos.

nicaragua, jalapa, mercado, promocion, articulo escolar, clases,
Foto: Artículos escolares en mercado de Jalapa / TN8