Mercado de Jinotega surtido en útiles escolares con grandes promociones

nicaragua

El mercado Rigoberto López Pérez de Jinotega, ya se encuentra completamente abastecido y preparado con una amplia variedad de artículos escolares, los cuales ofrecen con grandes promociones y descuentos a todas las familias que deseen comprar los útiles propios del inicio del año escolar 2021.

"Estamos ofertando todo lo que es mochila desde 100 córdobas hasta 600 córdobas, estamos haciendo descuentos, tenemos calcetines, camisolines, cartucheras, uniformes. Tenemos todo tipo de variedad de artículos escolares. La camisa de botones, camisa de vestir a 105 córdobas, camiseta 130 córdobas, eso de acuerdo a la talla; las faldas de uniforme 240 (córdobas) y los pantalones de uniforme 250 córdobas, pero nosotros acá le hacemos un descuento de hasta el 15%", expresó Yeling Ortiz, comerciante. 

Te interesa: Maletines y paquetes escolares listos para ser entregados en Bluefields

Leonardo Pérez, presidente de la asociación de comerciantes del mercado municipal, expresó que "la expectativa que como comerciantes de este mercado se tiene es muy alta, ya que se espera que las ventas se pongan muy buenas, ya que va entrar en la parte cumbre de la temporada escolar en la economía de las familias nicaragüenses, y por lo tanto asumimos que mucha población vendrá a visitarnos en esta temporada para realizar sus compras escolares".

Buenos precios y con variedad

Foto: Descuentos escolares en mercado de Jinotega / TN8
Leyenda

El comerciante Ronnier Ruiz, dijo: "En mi tramo tenemos variedad de artículos escolares, mochilas desde los 400 hasta los 700 córdobas, buzos escolares desde el más económico de 150 córdobas hasta el más fino de 280 córdobas, cuadernos de diferentes estilos, desde 20 a 100 córdobas, zapatillas escolares de amarrar y de meter, así como variedad de zapatos deportivos para los jóvenes estudiantes".

"Yo aprovecho la oportunidad para invitar a toda la población jinotegana a que visite el mercado municipal Rigoberto López Pérez, que se acerquen a los distintos tramos a comprar sus artículos escolares, que acá podrá encontrar grandes promociones y descuentos del 10% hasta 30% en los precios", concluyó. 

Los comerciantes del mercado cuentan sin duda con una variada ofertas en los artículos escolares para todos los niveles económicos de las familias, que deseen hacer sus compras de cara al inicio del año lectivo que dará inicio el próximo primero de febrero.

Foto: Descuentos escolares en mercado de Jinotega / TN8
Leyenda