Militancia Sandinista participa de asamblea en Matiguás, Matagalpa

nicaragua

La militancia del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), del municipio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa, se reunió este domingo en una asamblea, donde participaron hombres y mujeres de todos los barrios y comunidades de este municipio, comprometidos con la paz y la reconciliación. Además para ratificar su apoyo al Gobierno que encabeza el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo en esta elecciones generales del 2021.

Los sandinistas de los barrios y comunidades celebraron la asamblea sandinista para conmemorar al poeta Leonel Rugama y el triunfo de la Revolución Popular Sandinista en una alegre asamblea de militantes sandinistas.

 

Asimismo, los barrios de Pancasan, 24 de Junio, Rufino López, Linda Vista, Jorge Luis Cuarezma, y militantes de las comunidades de Matiguás se congregó en el centro cultural El Recreativo.

Te puede interesar: Depositan ofrenda floral a héroes caídos en cumplimiento de su labor en San Carlos

Una tarde recreativa e informativa 

El consejo de liderazgo sandinista organizó en el municipio de Matiguás una actividad recreativa e informativa hacia los barrios mencionados. A fin de rectificar el respaldo al Comandante Daniel, y a la vez, rememorando a los hombres y mujeres que dieron su vida por hacer libre a nuestro país.

Por lo tanto, en esta asamblea de militantes sandinistas hubo actividades culturales, así como, cantos, declamaciones y bailes típicos del municipio. Al igual, los compañeros recordaron el terrorismo del que fueron víctimas el año 2018 pasado a causa de la derecha golpista. Siendo un municipio que, perdona, pero no olvida.

Además, el consejo de liderazgo sandinista otorgó reconocimientos y regalos a compañeros y compañeras que llevan una larga trayectoria de servicio al pueblo.

También puedes ver: Matagalpa: Ciudad Darío elige a la nueva Musa Dariana

De esta manera, los matiguaseños celebraron con gusto y orgullo el triunfo de la revolución popular sandinista. También se comprometieron a seguir contribuyendo con el bienestar, paz y continuar sirviendo con amor a la patria.