Depositan ofrenda floral a héroes caídos en cumplimiento de su labor en San Carlos

nicaragua

Habitantes de la ciudad San Carlos junto a miembros de la institución policial conmemoran el segundo aniversario del paso a otro plano de vida, de los cuatro oficiales caídos en cumplimiento de su labor en la comunidad San Ramón del municipio de San Carlos; este hecho sucedió el 17 de enero de 2019.

Inspector, Jonathan Narváez Rivas; Inspector, Carlos Iván Tenorio; Inspectora, Karina Ramírez Herrera y Teniente, José Luis Montenegro.

Estos cuatro héroes de la paz cayeron cuando atendían una denuncia por un ciudadano, mientras ellos se transportaban en la patrulla fueron emboscados cobrándose la vida.

Lee también: Merienda escolar listo para el inicio de clases en Río San Juan

La sangre de cada uno de estos hermanos fue abono fértil para la conquista de la paz un ejemplo de lucha y valentía para muchos compañeros de la institución policial.

Segundo aniversario del paso a otro plano de vida de los cuatro oficiales caídos en cumplimiento de su labor

El pueblo de San Carlos les grita ¡presente, presente, presente!. Porque es gracias a Dios y gracias a su entrega que este municipio cuenta con esta paz que brinda seguridad para los niños y niñas, para nuestros ancianos, para nuestros hermanos y hermanas.

Hoy la institución policial se encuentra más unida y con el compromiso de seguir siempre defendiendo el derecho de la paz, la paz que nos hace prosperar, la paz que nos abre caminos al desarrollo económico, al desarrollo familiar.

Segundo aniversario del paso a otro plano de vida de los cuatro oficiales caídos en cumplimiento de su labor

Padres de familia de estos héroes refieren que aunque hoy sus hijos no estén presente ellos se sienten agradecidos por haberle dado hijos con amor a la patria, con amor al prójimo como estipula las sagradas escrituras.

También dijeron, que aunque les duela muy a fondo en su corazón ellos son felices al mirar cuando un niño se recrea en paz y tranquilidad en esta nación que sabe de luchas y de honores.