Más de 400 familias con capitalización del MEFCCA en El Realejo

Por: || || Hora: 12:27 p.m..
nicaragua, campo, chinandega, credito, el realejo, produccion,
Foto: Créditos para familias del campo en El Realejo / TN8

El Ministerio de Economía Familiar, a través del Programa NICAVIDA, realiza entrega de capitalización a 417 familias emprendedoras y productores del municipio El Realejo.

Esta entrega vendrá a incrementar la economía de las familias de este municipio, pues sus negocios mejorarán gracias a la capitalización.

De tu interés: ¿Para qué sirve el amaranto? Productores nicaragüenses apuestan a su cultivo

La delegada departamental del MEFCCA en Chinandega expresó: "Estamos contentos entregando capitalización a 417 familias, para mejorar sus negocios tanto productivos como de emprendimientos; las familias tendrán mayor capacidad de desarrollo, eso es lo que queremos con estos programas del campo y la ciudad, que las familias obtengan crecimiento", 

"Muy importante ver el avance que hemos tenido con todas las familias. Hoy en el municipio El Realejo los emprendedores y productores van a iniciar un proceso de mejoramiento y aumento de todo lo que emprenden y cultivan gracias a la buena voluntad de nuestro Gobierno Sandinista", afirmó la delegada.

Desarrollo en el campo

nicaragua, campo, chinandega, credito, el realejo, produccion,
Foto: Créditos para familias del campo en El Realejo / TN8

El principal objetivo de este programa es garantizarle a las familias del campo y la ciudad transformaciones productivas, económicas y desarrollo en materia administrativa.

"Muy agradecida con este beneficio ya que mi negocio aumentará y cambiará mi vida y la de la familia. Mi negocio es una refresqueria y cuando ingresé a este programa del MEFCCA, lo que es NICAVIDA, sabía y tenía esperanza que todo resultaría y me beneficiaría. Es muy importante que nos involucremos porque así aportamos a mejorar nuestros ingresos económicos familiares. Agradecemos a nuestro Gobierno Sandinista por ayudar a las familias", mencionó Elieth Gámez, emprendedora.

El Gobierno continúa fortaleciendo la producción y negocios familiares para afianzar la sostenibilidad y la seguridad alimentaria.

Las familias de El Realejo ya contarán con mayor facilidad de acceso a mejorar su negocios con estos beneficios que brinda el MEFCCA.

nicaragua, campo, chinandega, credito, el realejo, produccion,
Foto: Créditos para familias del campo en El Realejo / TN8

 

tags: