Más de 400 familias con capitalización del MEFCCA en El Realejo

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar, a través del Programa NICAVIDA, realiza entrega de capitalización a 417 familias emprendedoras y productores del municipio El Realejo.

Esta entrega vendrá a incrementar la economía de las familias de este municipio, pues sus negocios mejorarán gracias a la capitalización.

De tu interés: ¿Para qué sirve el amaranto? Productores nicaragüenses apuestan a su cultivo

La delegada departamental del MEFCCA en Chinandega expresó: "Estamos contentos entregando capitalización a 417 familias, para mejorar sus negocios tanto productivos como de emprendimientos

"Muy importante ver el avance que hemos tenido con todas las familias. Hoy en el municipio El Realejo los emprendedores y productores van a iniciar un proceso de mejoramiento y aumento de todo lo que emprenden y cultivan gracias a la buena voluntad de nuestro Gobierno Sandinista", afirmó la delegada.

Desarrollo en el campo

nicaragua, campo, chinandega, credito, el realejo, produccion,
Foto: Créditos para familias del campo en El Realejo / TN8

El principal objetivo de este programa es garantizarle a las familias del campo y la ciudad transformaciones productivas, económicas y desarrollo en materia administrativa.

"Muy agradecida con este beneficio ya que mi negocio aumentará y cambiará mi vida y la de la familia. Mi negocio es una refresqueria y cuando ingresé a este programa del MEFCCA, lo que es NICAVIDA, sabía y tenía esperanza que todo resultaría y me beneficiaría. Es muy importante que nos involucremos porque así aportamos a mejorar nuestros ingresos económicos familiares. Agradecemos a nuestro Gobierno Sandinista por ayudar a las familias", mencionó Elieth Gámez, emprendedora.

El Gobierno continúa fortaleciendo la producción y negocios familiares para afianzar la sostenibilidad y la seguridad alimentaria.

Las familias de El Realejo ya contarán con mayor facilidad de acceso a mejorar su negocios con estos beneficios que brinda el MEFCCA.

nicaragua, campo, chinandega, credito, el realejo, produccion,
Foto: Créditos para familias del campo en El Realejo / TN8