Los Chiles, en San Carlos, contará con mejor servicio de agua potable

nicaragua

Con el propósito de mejorar el servicio de agua potable, el Nuevo FISE se reunió este miércoles con líderes de los distintos sectores que forman la población de la comunidad Los Chiles en el municipio San Carlos.

Como primera meta se planifica visitar casa a casa a toda la población en general, con el propósito de conocer las inquietudes de cómo se vive con el actual servicio de agua potable.

Te interesa: Salen adelante con pan caliente y hecho con amor desde Río San Juan

Este nuevo proyecto es con el propósito de lograr brindar un mejor servicio de agua potable para la ciudadanía que habita la comunidad Los Chiles, en el cual se instalarán bombas purificadoras para poder darle un mejor trato al agua del consumo humano.

Esto es parte de los programas de desarrollo ciudadano que implementa el Gobierno de Nicaragua con el propósito de vivir dignamente en la patria revoluciónaria.

Desarrollo de la comunidad

De esta manera esta comunidad también dará un nuevo paso al desarrollo ciudadano gracias Gobierno que es dirigido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, presidente de Nicaragua.

nicaragua, agua potable, nuevo fise, san carlos, proyecto, rio san juan,
Foto: Reunión con líderes comunales por temas de agua potable en San Carlos / TN8

Los pobladores se muestran contentos y muy entusiasmado porque contarán con un mejor servicio del suministro de agua potable, ya que en los últimos días se ha deteriorado la planta actual de saneamiento, pero con este Nuevo FISE se podrá dar un mejor servicio de agua potable.

Así mismo el Nuevo FISE tendrá la durabilidad de 15 días para completar la encuesta y 4 meses para poder concluir con la instalación de esta nueva planta tratadora de agua, para que la ciudadanía reciba una agua digna para el consumo humano.

Una vez más esta comunidad continúa recibiendo los proyectos de prosperidad que implementa el Gobierno de Nicaragua.

nicaragua, agua potable, nuevo fise, san carlos, proyecto, rio san juan,
Foto: Reunión con líderes comunales por temas de agua potable en San Carlos / TN8