Feria Escolar rumbo a clases 2021 dinamiza la economía en Ocotal

nicaragua

Los artículos escolares como mochilas, cuadernos, uniformes y zapatos figuran en la gran variedad de ofertas, con los mejores precios que comerciantes presentan en la Feria Escolar rumbo a clases 2021 en Ocotal, Nueva Segovia. 

Apoyados por la alcaldía municipal, los comerciantes y emprendedores dinamizan la economía local con grandes expectativas de ventas para esta nueva temporada educativa, superando las dificultades que se experimentaron el año 2020 debido a la pandemia del COVID-19 y los fenómenos naturales. 

 

Te interesa: Estas son las líneas de trabajo 2021 del CNU para las universidades

El comerciante Harold Ulises López, dijo que "gracias a Dios y al respaldo que les brinda el Gobierno logran tener un espacio donde instalar sus stands en la Feria Escolar para promocionar sus artículos escolares con precios accesibles para que los padres de familia compren lo necesario para sus hijos e hijas".

“Desde el cuaderno, mochila, pantalón, camisa los encuentran favorables en variedad y precio, de manera que su economía no sea golpeada; la feria se trata de que la población sea beneficiada”, subrayó. 

Gran oportunidad para las familias

nicaragua, articulo escolar, comercio, ocotal, feria, educacion,
Foto: Feria de artículos escolares en Ocotal / TN8

Por su parte Karla González, propietaria de Librería Molina, expresó que empiezan de manera positiva con fuerza y fe en Dios de que las ventas serán buenas. “Esta feria será una gran oportunidad para las familias que podrán realizar sus compras en un solo lugar, desde una línea económica hasta lo de mayor calidad y con precios sumamente favorables”, enfatizó. 

María Ester Zapata, madre de familia, quien realizaba la compra de útiles escolares para enviar a su hijo al primer grado de primaria, manifestó que ha "buscado lo necesario y vemos que la oferta es muy buena por su variedad, estilos, colores, precios, creo que esta feria ayuda mucho en la economía del hogar”.

La feria permanecerá instalada en el parque de la ciudad hasta el mes de febrero con la llegada del nuevo curso escolar, previsto para la primera semana de ese mes.

nicaragua, articulo escolar, comercio, ocotal, feria, educacion,
Foto: Feria de artículos escolares en Ocotal / TN8