Ometepe: Familias escuchan mensaje de unidad del Comandante Daniel Ortega

familias

Previamente se realizó un pequeño acto cultural con bailes, presentaciones y música revolucionaria, de esta manera familias sandinistas del municipio de Moyogalpa, en la isla de Ometepe, se concentraron con mucha disciplina y compromiso revolucionario, en el centro recreativo Lago Azul para escuchar el mensaje que el Presidente Comandante Daniel Ortega emitió a las familias nicaragüenses.

 

Te recomendamos: Daniel Ortega: "Darío a Sandino, con la consigna 'Nicaragua, Un Pueblo que Vence'" 

Ometepe: Familias escuchan mensaje de unidad del Comandante Daniel Ortega  / FOTO / TN8
Ometepe: Familias escuchan mensaje de unidad del Comandante Daniel Ortega  / FOTO / TN8 

Autoridades locales como la Alcaldesa, Estela Centeno, la Secretaria Política, Xiomara Barahona y el jefe de la Policía Nacional del municipio, presidieron el acto que inició a eso de las 4:30 de la tarde. Familias de varias comunidades asistieron a la actividad en donde cada militante ratificó su respaldo al modelo Cristiano, Socialista y Solidario

"El mensaje del Comandante fue muy importante. Como siempre llamando a la unidad del pueblo nicaragüense, a trabajar para salir adelante, a luchar por la continuidad de las sendas de prosperidad, paz y tranquilidad por las que el Comandante Daniel nos ha conducido. Escuchamos su mensaje y esperamos que en este año electoral continúe gobernando a su pueblo que lo respalda fielmente e incondicionalmente",  dijo Julio Galarza, militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN). 

En su mensaje el presidente mencionó cómo Nicaragua ha avanzado en diferentes aspectos como carreteras, vivienda, salud, educación entre otros. También se refirió a la vida y obra del insigne poeta, Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío, quien desde hace más de 100 años ya hablaba del imperialismo norteamericano y de cómo el sistema de gobierno de ese país se basa en la injerencia, intervención e invasión a hacia otros países que gozan de libertad, soberanía y dignidad como Nicaragua. 

Ometepe: Familias escuchan mensaje de unidad del Comandante Daniel Ortega  / FOTO / TN8
Ometepe: Familias escuchan mensaje de unidad del Comandante Daniel Ortega  / FOTO / TN8 

A la actividad asistieron unas 300 personas, entre líderes comunitarios y familias de las comunidades de Moyogalpa, tomando todas las medidas sanitarias se reunieron en amor hacia la Revolución, dejando claro su compromiso por la defensa de sus ideales y convicción sandinista.