Comerciantes de Tipitapa ofertan todo lo necesario en útiles escolares

nicaragua

Se acerca el regreso a clases y los comerciantes del mercado municipal de Tipitapa ya ofrecen los útiles escolares, uniformes y calzados. El precio depende de la marca y de la calidad

"Tenemos mochilas marca Totto pequeña y grande, original e imitación, mochilas Delta pequeñas y grandes a precios favorables. Aquí también tenemos uniformes para niños, niñas y adolescentes, calcetas,  pantalones, camisas para varones; el precio de los uniformes depende de la  calidad de la tela", dijo Esmeralda Martínez, comerciante del mercado municipal de Tipitapa.

 

Te puede interesar: Algarabía y júbilo en Matiguás para celebrar la educación gratuita

Ivania Toruño, señaló que en su tienda vende calzado nacional y de marca para niñas, niños y adolescentes. "El precio depende de la calidad, hago el llamado a todos los tipitapeños que vengan a este mercado a realizar sus compras, tenemos buenas ofertas y promociones. Los útiles escolares, uniformes y calzado los encuentra en la parte de afuera de dicho centro de compras.

nicaragua, utiles escolares, comerciantes, tipitapa, economia,
Foto: El mercado de Tipitapa abre todos los días de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde/TN8

Seguridad 

"Aquí tenemos cuadernos a precio de docena y por unidad, cuadernos Loro, Scribe y de otras marcas a buen precio. También ofertamos lápiz de grafito, lápiz de colores, borradores, tajadores, todo lo que un niño necesita para ir a clases lo encuentra en el mercado de Tipitapa", subrayó Karla Jarquín.

nicaragua, utiles escolares, comerciantes, tipitapa, economia,
Foto: El mercado de Tipitapa abre todos los días de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde/TN8

"En el mercado de Tipitapa abrimos todos los días de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, de ser necesario extendemos el horario de atención para que las familias puedan venir a realizar sus compras. Cabe señalar que contamos con seguridad interna y con la que brinda la Policía Nacional", dijo Mario Urbina, intendente del mercado de Tipitapa.