¿Dónde hacen uniformes en Boaco?, sastrería Martínez es una excelente opción

nicaragua

La temporada escolar se acerca para todos los estudiantes de primaria y secundaria en el departamento de Boaco y las opciones de comprar uniformes para los padres de familias es muy amplia.

 

Te puede interesar: Nicaragua construirá 325 nuevos kilómetros de carretera en este 2021

Una de las opciones para poder adquirir uniformes escolares de muy buena calidad y a precio accesible es sastrería Martínez, la cual está ubicada en la avenida Modesto Duarte en la ciudad de Boaco.

Calidad, estilo y garantía es lo que caracteriza a Don Luis Martínez, propietario de esta prestigiosa sastrería que cuenta con un personal muy bien calificado para la elaboración de uniformes escolares.

"En este taller que tengo trabajamos 5, yo soy el que corta y 4 más en las máquinas y nos va muy bien, tenemos una buena aceptación por que no solo trabajamos local sino a los demás municipios(Teustepe , San Lorenzo, Camoapa, San José de los Remates, Santa Lucía) y con todos los colegios de Boaco y esta temporada ha estado bien a pesar de las situaciones que han pasado no hemos dejado de elaborar y aquí gracias a Dios tenemos trabajo porque los clientes vienen y tienen confianza por la responsabilidad", expreso Luis Alberto Martínez, propietario de la sastrería.

nicaragua, boaco, sasteria, confeccion de uniformes,
Foto: Calidad, estilo y garantía es lo que caracteriza a Don Luis Martínez/TN8

Calidad y experiencia 

"Nosotros siempre nos preparamos antes que termine el año porque hay familias que tienen hasta 3 niños que van a la escuela y con anticipación dan a hacer sus pantalones, camisas, faldas y blusas, y de esta manera estamos muy bien y los que quieran hacer encargos aquí estamos para que vengan a Sastrería Martínez", continuó.

 42 años de experiencia respaldan a esta sastrería que actualmente funciona en la Ciudad de Dos Pisos generando empleos a 4 personas cabezas de familia, y que gracias a sus excelentes trabajos realizados a distintas instituciones, empresas y familias particulares el trabajo es constante generando excelentes ingresos económicos.

nicaragua, boaco, sasteria, confeccion de uniformes,
Foto: Calidad, estilo y garantía es lo que caracteriza a Don Luis Martínez/TN8

Luisito como es conocido por sus clientes continúa recibiendo encargos para la elaboración de uniformes escolares, ya que cuenta con una amplia variedad de telas de muy buena calidad para confeccionar los uniformes al gusto o el estilo que el cliente lo desee.