Familias nicaragüenses se recrean en centro turístico de Granada

nicaragua

Desde temporadas horas de este viernes 01 de enero de este nuevo 2021, miles de familiares nicaragüenses optaron por pasar un día ameno con las costas del Gran Lago Cocibolca, en el centro turístico de Granada.

Con el objetivo de celebrar el primer día del año 2021, miles de familias de todas partes del país optaron por visitar la ciudad de Granada, recorriendo su casco histórico y centros recreativos entre ellos, su centro turístico el cual lució abarrotado por miles de personas.

 

“Creemos que más de 60 mil personas estarán ingresando a nuestro centro turístico, sólo a las once de la mañana ya teníamos más de 30 mil turistas ingresando, quienes tienen la opción de disfrutar de paseos en lanchas, bares y restaurantes y actividades recreativas preparadas por el instituto nicaragüense de turismo”, dijo Carla Vado responsable del centro turístico de Granada.

Lee también: Familias disfrutaron de animada tarde en inicio de año en Xilonem

En unión familiar y pasando un rato ameno las familias visualizan un año nuevo con grandes bendiciones para las familias nicaragüenses quienes añoran un año con más salud, más trabajo y sobre todo lleno de paz.

Estamos creyendo como hijos de Dios que este año las cosas serán mejores, venimos de un 2020 bastante difícil pero este nuevo año será mejor con muchas mayores bendiciones para nuestro país y nuestras familias”, dijo Yaneth Aguirre quien visitó el centro turístico de Granada en compañía de su familia originaria de la capital.

nicaragua, granada, ano nuevo, familias, centro turistico, union familiar
Leyenda

Para Gerald Mendoza lo que más le importa para este año es tener salud y trabajo y de esta manera poder estar más tranquilo al lado de su familia, “aquí ando paseando con mi familia, esto no es siempre, por lo general una vez al año, pero esperamos contar con salud y trabajo para que este año sea mejor que el año pasado es lo único que pido a Dios para mi familia”.

En el departamento de Granada más de 300 efectivos policiales trabajaron en mantener el orden, seguridad y paz de las familias.