Policía ejecuta plan de fin de año en la Isla de Ometepe

isla de ometepe

A primeras horas de la mañana la Policía Nacional de Nicaragua dio el banderillazo de inicio del plan de fin de año que contempla el despliegue policial en todas las carreteras del país. El objetivo es garantizar seguridad, paz y tranquilidad a todas las familias nicaragüenses.

“Uno se siente bien seguro y protegido por la Policía, lo que me gusta es que resguardan el orden y también que no haya muchos accidentes”, dijo José Antonio Castañeda, conductor originario de la comunidad Urbaite en Ometepe.

 

En la Isla de Ometepe los uniformados se desplegaron por las diferentes vías para cumplir con la misión encomendada de brindar protección a las familias y turistas que converjan en este paradísiaco lugar del departamento de Rivas. El plan también incluye orientar a los conductores y conductoras sobre las medidas preventivas para evitar accidentes de tránsito que puedan ocasionar daño y luto entre las familias.

El turista capitalino, Manuel Lacayo decidió pasar sus vacaciones en el Oasis de Paz, uno de los motivos que le hizo visitar este sitio natural es la tranquilidad y la paz. Él destacó el arduo trabajo de la Policía Nacional que se ha activado para garantizar un fin de año tranquilo en Ometepe.

“Vengo de Managua y está bueno este plan porque así evitamos cualquier cosa, delincuencia y accidentes, andamos paseando y vacacionando”, agregó Lacayo, quien andaba junto a su familia.

Sin mayores incidencias

Este despliegue policial también abarca el municipio de Moyogalpa / Ariel Ortiz-TN8

 

Este despliegue policial también abarca el municipio de Moyogalpa. Al menos unas cincuenta fuerzas del orden público están desplegados por toda la Isla, las autoridades policiales esperan obtener buenos resultados a través de la buena ejecución del plan de fin de año, del cual hasta el momento no se reportan mayores incidencias.

Te puede interesar: Policía lista en Jalapa para garantizar seguridad de las familias

Desde este medio le invitamos amigo conductor y peatón a respetar las leyes de tránsito, ser cortés y acatar todas las medidas orientadas por las autoridades correspondientes.