Selección departamental triple “A” de Nandaime recibe uniformes

nicaragua

La inversión en el deporte no se detiene, decían jugadores de la selección departamental juvenil triple A, que estará representando al departamento de Granada, en el campeonato nacional a desarrollarse en el departamento de Managua.

Todos estos chavalos de origen nandaimeño clasificaron en el departamento de Granada donde ganaron todos los juegos, apropiándose del pase hacia el campeonato nacional.

Entrega de uniformes

nicaragua, nandaime, beisbol, juvenil triple a, jugadores, clasificacion, gobierno, alcaldia

Hoy el Alcalde Municipal Roger Acevedo, hizo la entrega formal de los uniformes que utilizará esta selección para participar en el campeonato nacional.

Según Roger Acevedo, quien fue uno de los dirigentes del equipo del Granada y short stop de esta selección, dijo que Nandaime siempre ha sido el semillero de grandes prospectos del béisbol nacional y porque no apoyarlos, en esta Alcaldía apoyamos desde las ligas infantiles más pequeñas como son las pewes hasta las Mayor A y el Germán Pomares.

Lee también: Policía lista en Jalapa para garantizar seguridad de las familias

Deporte rey

Acá estamos diciendo presente al deporte rey en nuestro país y ahora esperamos que estos jóvenes que están luchando para salir adelante en este deporte y algunos de ellos buscando como alejar se de algún vicio que la sociedad les impone pues darán lo mejor en el terreno y así lograr un peldaño más en su carrera como deportistas.

nicaragua, nandaime, beisbol, juvenil triple a, jugadores, clasificacion, gobierno, alcaldia

"Muchos de ellos han venido desde pequeños jugando y ya han viajado fuera del país con algunas selecciones nacionales y han dado lo mejor en el terreno ´por amor a nuestra patria", dijo el Alcalde Roger Acevedo.

Para Alexander Lenin Vado Martínez dijo, que el apoyo que les estaba brindando el Gobierno Municipal, era muy grande ya que les está habilitando desde el uniforme, así como todos los gastos necesario durante la participación del campeonato nacional de béisbol triple A, aquí nadie hace eso solo con este gobierno municipal hemos tenido ese lujo, podemos decir y que más que contento con el Gobierno Central por este apoyo incondicional para que nosotros salgamos adelante.

nicaragua, nandaime, beisbol, juvenil triple a, jugadores, clasificacion, gobierno, alcaldia

Roger Octavio Morales Miranda aseguró, que primero las gracias a Dios y a al Alcalde Roger Acevedo porque siempre les ha apoyado. Y por eso siempre nos preparamos bien para superarnos y hacer las cosas bien para este campeonato, nos sentimos motivados y así emprender un momento especial para buscar ese campeonato.