Policía lista en Jalapa para garantizar seguridad de las familias

jalapa

En Jalapa la presencia policial en todo el municipio garantizará la seguridad de las familias que se preparan para despedir al año 2020. 

Desde horas muy tempranas la Policía Nacional salió a las calles para garantizar la seguridad de las familias, en Jalapa todas las fuerzas se han movilizado.

 

Evitar robos, accidentes de tránsito y mantener la paz son ejes fundamentales de cara a desarrollar con el plan de seguridad para un inicio de año seguro.

El comisionado, Faustino Flores, jefe de la Policía Nacional en Jalapa destacó que "es más que un compromiso garantizar la seguridad de las familias ya que es nuestra responsabilidad velar por la tranquilidad de nuestro pueblo siendo nuestra institución fundada del seno popular. Somos el pueblo cuidando al pueblo, nuestras familias pueden disfrutar de este año nuevo donde nuestra institución reafirma su compromiso de trabajar de la mano con nuestro pueblo para seguir siendo uno de los países más seguros de Latinoamérica", dijo.

Recomendaciones para evitar tragedias 

Los uniformados también brindaron recomendaciones al pueblo a evitar tragedias con el uso de la pólvora y al momento de conducir un vehículo.

 

La especialidad de Tránsito estará en las principales vías y carreteras del municipio con la finalidad de regular el tráfico vehicular, así mismo brindar las recomendaciones a los conductores en general a mantener la actitud prudente a la hora de conducir para evitar verse en accidentes de tránsito y así poder evitar una tragedia que enlute a las familias. 

Te puede interesar: Policía de Granada inicia plan de seguridad por fiestas de fin de año

Mercados, entidades bancarias, entre otras serán resguardadas por los oficiales de la Policía Nacional quienes realizarán patrullaje a pie, motorizados y en vehículos para garantizar la seguridad y la tranquilidad del pueblo para despedir el año y recibir el 2021.