Plan de seguridad policial presente en las calles de Masaya

nicaragua

En las calles, barrios, carreteras y centros de comercio y las entidades bancarias, la Policía Nacional se estará movilizando para garantizar la seguridad ciudadana en este fin e inició de año.

"En nombre de la jefatura de la Policía Nacional, estamos lanzando el cierre de fin de año 2020 y el inicio del año 2021, para que nuestro pueblo de Masaya y las familias puedan celebrar estas fiestas con seguridad, tranquilidad, pero sobre todo con mucha paz y creo que nosotros este fin de año vamos a cerrar en victorias", mencionó el Comisionado General, Luis Barrantes.

 

Prevención a los accidentes de tránsito

Durante este mes de diciembre el departamento de Masaya registra una muerte por accidentes de tránsito, es por esta razón que la seguridad de las carreteras es primordial, pero la responsabilidad compartida debe estar presente en los conductores al momento de ingresar a las vías.

Te puede interesar:  Policía de Granada inicia plan de seguridad por fiestas de fin de año

"Vamos a estar brindando los servicios de carretera para prevención de accidentes de tránsito, es costumbre de nuestro pueblo acudir a los balnearios, vamos a estar presente en los Centros Turísticos pero no por esto vamos a descuidar los barrios", destacó Barrantes.

Cabe destacar que en este departamento no se registra incidentes de personas quemadas por el uso de la pólvora, sin embargo las autoridades mantienen el llamado a las familias a la prevención y estar pendientes de los niños y niñas para evitar tragedias que lamentar.