Continúa plan cierre de año con más seguridad para las familias caraceñas

carazo

Ya faltan pocas horas para que el año 2020 culmine y la Policía de Carazo se prepara nuevamente para brindarle seguridad a las familias como lo ha hecho a lo largo de este año, dando respuesta a la demanda de la población haciendo honor al uniforme que portan.

Esta mañana la Policía Nacional en el departamento de Carazo dio el banderillazo de salida a los más de 14 mil efectivos que refuerzan, a partir de las primeras horas de este miércoles, el plan de fin de año e inicio de año nuevo 2021 en cada rincón de Carazo. En paradas de buses, centros de compra, establecimientos bancarios se encuentran desplegados los uniformados para evitar que la delincuencia opere a sus anchas.

 

El comisionado general, Pedro Rodríguez Argueta, jefe policial en Carazo detalló que se trata de un despliegue que incluye la puesta en operación de 404 dispositivos policiales en los 8 municipios de Carazo para garantizar que las familias disfruten de las fiestas de cierre de año en paz, seguridad y armonía.

Te puede interesar: Policía en Rivas garantiza seguridad en fiestas de fin de año

En el plan participan todas las especialidades de la Policía Nacional tal como la Dirección de Operaciones Especiales, Patrullas y Dirección de Protección Ciudadana, Brigada de Tránsito y el personal de Inteligencia Policial.

Llamado a la prevención

Los balnearios de Carazo también contarán con seguridad policial / Cinthia Larios-TN8

 

El llamado a las familias es a tener sumo cuidado si salen de sus casas, manejar con precaución respetando las leyes de tránsito, sobre todo no conducir si está bajo los efectos de alcohol. Recuerde que en casa su familia lo espera.

Los balnearios de Carazo estarán con seguridad policial, habrá plan de regulamiento en las carreteras del departamento para garantizar el tráfico fluido en los puntos donde más se dificulta la libre circulación.