Autoridades policiales ejecutan el banderillazo de fin de año en Boaco

nicaragua

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, desde horas tempranas de este miércoles 30 de diciembre, la Policía Nacional de Boaco realizó el banderillazo del plan de fin de año y año nuevo.

En este plan se dispuso a resguardar las principales calles, centros de compras y bancos para la tranquilidad las familias del departamento.

 

"El día de hoy y la Policía Nacional departamento de Boaco ejecuta el banderillazo de fin de año y año nuevo diciembre con tranquilidad en paz y seguridad, la Policía Nacional trabajará el 100% de sus fuerzas para garantizar que las familias de Boaco y los visitantes gocen de esta tranquilidad, paz y seguridad", destacó Martha Solórzano, jefa de la policía de Boaco.

Autoridades policiales ejecutan el banderillazo de fin de año en Boaco / TN8

"Estaremos fortaleciendo nuestra presencia en cada uno de los lugares donde las personas visitan, tales como parques, avenidas, mercados y centros comerciales; también pedimos a todas las familias que cuiden bastante a sus niños sobre todo", continuó.

Te puede interesar:  Policía en Rivas garantiza seguridad en fiestas de fin de año

Por otro lado dijo que, "no queremos más luto dentro de nuestras familias, pedimos a los motociclistas y conductores que respeten los límites de velocidad pero también queremos que utilicen sus cascos de seguridad, tanto él como su acompañante. A todas las personas que andan en los vehículos que se cuiden porque sabemos de qué este fin de semana es largo y que pueden salir a veranear".

"Hay muchas personas que salen del departamento de Boaco a disfrutar de las playas de Nicaragua y queremos un feliz fin de año, queremos un año nuevo victorioso y que todas las familias gocen en paz, tranquilidad y con mucha seguridad", comunico la comisionada mayor.

Autoridades policiales ejecutan el banderillazo de fin de año en Boaco / TN8