Autoridades desarrollan convivio navideño en Matiguás

nicaragua

Este lunes 28 de diciembre, se celebraron convivios con líderes evangélicos del municipio de Matiguás, para pedir al altísimo por un nuevo año lleno paz y prosperidad en todo el país.

En los encuentros compartieron un espacio ameno, recibieron un almuerzo y regalos de los gobiernos locales y se despidió un 2020 que avanza hacia nueva victorias.  

 

Estos convivios están cargados de cultura, regalos, alegría y sobre todo recreación sana, además de despedir el 2020 recibiendo el cariño y solidaridad de la familia sandinista.

De esta manera el Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, desea a las familias nicaragüenses felices fiestas de fin de año a todos los pastores de Matiguás.

Autoridades desarrollan convivio navideño en Matiguás / TN8

Adorando a Jesucristo con sublimes alabanzas inició el encuentro entre pastores, autoridades municipales y políticas de Matiguás.

Marlon Scarlet, alcalde de este municipio, compartió las experiencias de las comisiones de reconciliación, justicia y paz que han sido constituidas en Matiguás para fortalecer la cultura de paz. En Nicaragua hay establecidas más de 7 mil comisiones.

Te puede interesar:  Bomberos de San Carlos realizan festival

Scarlet  recordó que el primer llamado después la intentona golpista y la pandemia fue orar. "Se desarrollaron cadenas de oración en todo el país, clamando por la paz y la reconciliación. También citó el libro de proverbios capítulo 10, verso 12 que dice: "El odio despierta rencillas; Pero el amor cubrirá todas las faltas".

El convivio con los pastores evangélicos desarrollaron el encuentro en el salón del Centro Cultural Quirragua. Aquí los guías espirituales proclamaron a voz alta el nombre de Jesucristo.

Al evento asistieron el alcalde de Matiguás Marlon Scarlet, Guadalupe López, secretario político y la delegada del Ministerio de Mi familia, Ingrid Rodríguez.

Autoridades desarrollan convivio navideño en Matiguás/ TN8