Bomberos unificados realizan feria de la niñez en Nandaime

nicaragua

Con una tarde recreativa denominada "Feria para la niñez" la alcaldía municipal y los Bomberos Unificado de Nicaragua realizaron una demostración de todos los instrumentos de trabajo y de cada una de las actividades que realizan en casos de emergencias que  que atienden cada uno de ellos al llamados de la población en general.

De tu interés: Niñez de Bluefields disfrutó de feria navideña de los Bomberos

Todo comenzó con la llegada de las distintas unidades de las diferentes estaciones bomberil tanto de Nandaime como de Granada y Rivas, así como las autoridades de gobernación y el COMUPRED Nandaime.

 

La población nandaimeña se hizo presente al parque central donde se realizaron diferentes actividades con la niñez entre ellas juegos encostalados, quiebra de piñatas y otros concursos donde los pequeños ganaron varios premios consistentes en juguetes brindado por la alcaldía municipal.

Foto: Bomberos unificados realizan feria de la niñez en Nandaime/TN8

Después los chiquitines se dieron a la tarea de viajar en cada una de las unidades en un recorrido por las diferentes calles de Nandaime por donde ellos pudieran sentir la adrenalina que sienten los bomberos en una emergencia.

Subcomandante Jorge Elí Viera,  jefe de la estación bomberil de Rivas dijo: "esto es una orientación del comandante presidente Daniel Ortega de llevar alegría y felicidad a cada uno de los niños de los diferentes municipios del país por donde hay una estación de Bomberos".

Foto: Bomberos unificados realizan feria de la niñez en Nandaime/TN8

Actividades con la niñez

La vicealcaldesa de Nandaime Isabel Amador expresó: " todo estos es lo que el buen Gobierno está haciendo para llevar alegría a los niños y niñas de cada municipio;  que permite mostrar cada una de las acciones que realizan los Bomberos en su trabajo".

Más tardes hicieron demostración tipo canopy donde los protagonistas fueron los niños que pasaron una tarde muy feliz con cada uno de los miembros de las Unidades Bomberos de Nicaragua.