Más familias boaqueñas son protagonistas del proyecto Bismarck Martínez

nicaragua

Con motivo de las celebraciones de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno Central a través de la alcaldía del poder ciudadano del municipio Boaco, continúa con la entrega de terrenos del proyecto habitacional Bismarck Martínez, el cual se continúa desarrollando en la Ciudad de Dos Pisos, donde las familias fueron protagonistas de esta quinta entrega de lotes de tierra.

El acto de entrega se realizó este sábado en la urbanización Jorge Gastón Palacios, héroe de la paz, el cual contó con la presencia de autoridades municipales, quienes entregaron certificado de propiedad a las familias que realizaron sus solicitudes.

 

Te interesa: Proyectos sociales en Estelí superaron los 200 millones de córdobas

Este programa habitacional ha entregado terrenos en todo el departamento de Boaco, dándole la oportunidad que las familias que no tienen una vivienda propia puedan tenerlas a través de este emblemático proyecto del Gobierno, que tiene como objetivo principal el bienestar de todos los nicaragüenses y dignificar sus formas de vida.

En un futuro se construirán viviendas con todos los servicios como agua, luz, saneamiento entre otros beneficios.

La entrega de certificado de propiedad fue realizada por parte de las autoridades políticas departamentales, alcaldesa y vicealcalde, concejales y los padres del héroe de la paz Jorge Gastón Palacios; a los protagonistas que se deleitaron con una revista cultural.

nicaragua, bismarck martinez, terrenos, boaco, vivienda,
Foto: Acto de entrega de lotes Bismarck Martínez en Boaco / TN8

Nuevas vidas

Los lotes fueron entregados a varones y mujeres protagonistas boaqueñas que se dedican a trabajar por cuenta propia en sus negocios, así como taxistas, trabajadores de la empresa privada, policías, bomberos, trabajadores de la salud, trabajadores de las demás instituciones estatales y jubilados.

Este proyecto habitacional viene a cambiar la forma de vida de las familias de Boaco ya que en futuro podrán tener un techo digno, seguro y bonito para que puedan vivir dignamente.

Las familias protagonistas expresaron sentirse muy satisfechas por la respuesta de la alcaldía de Boaco por entregarles estos lotes de una manera clara y muy rápida.

nicaragua, bismarck martinez, terrenos, boaco, vivienda,
Foto: Acto de entrega de lotes Bismarck Martínez en Boaco / TN8