Playas de Carazo abarrotadas de turistas nicaragüenses y extranjeros

nicaragua

Desde tempranas horas de este 25 de diciembre, fue visible las largas filas de vehiculos en Carazo, que  transportaban a familias nicaragüenses que provienen de diversos puntos, entre ellos Managua y Masaya, los que afirman que dedicaron este día para disfrutar en union familiar un momento ameno. 

En estas vacaciones de fin de año quisieron quitarse el estrés y qué mejor que hacerlo en el mar, disfrutando de las cálidas aguas de los centros turísticos que posee este departamento.

 

Lee también: Nicaragüenses visitan masivamente balnearios en días de Navidad

Sol, playa y arena es la combinación perfecta para un día feriado de Navidad, ya que los niños disfrutan y se divierten jugando en la arena, pero siempre bajo la supervision de los adultos para evitar tragedias que lamentar en este día, a seis de culminar el año 2020.

Comercio movido

Los restaurantes se encontraron con mucha presencia de las familias que decidieron ir a pasar la Navidad en este sitio.

"Está muy buena la venta el día de hoy. Han venido bastante turistas tanto nacionales como extranberos. Gracias a Dios hemos tenido buena venta en los negocios; los precios estan variados y la buena atencion es garantizada", detalló la propietaria del Restaurante Los Jicaritos en La Boquita.

nicaragua, mar, playa, carazo, la boquita, navidad,
Foto: Ambiente de playas durante Navidad en Carazo / TN8

Afirmó que se está preparando para los últimos días del año 2020, pero desde ya están pensando en la época de verano que es cuando más personas acuden a los balnearios.

En este centro turistico se encontraba una unidad de Cruz Roja Nicaragüense y también del SILAIS para asistir ante una emergencia que se suscite.

La Policía Nacional se encuentra desplegada en los distintos balnearios de Carazo, resguardando la seguridad a las familias que acuden a disfrutar de este ambiente de paz.

nicaragua, mar, playa, carazo, la boquita, navidad,
Foto: Ambiente de playas durante Navidad en Carazo / TN8