PGR entregó más de 40 títulos de propiedad Granada

nicaragua

Este jueves 24 de diciembre autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) finalizaron una ardua jornada de entrega de títulos de propiedad en el departamento de Granada, documento que brinda aseguramiento jurídico a las familias protagonistas.

De tu interés: Reportan excelentes ventas en feria navideña de Managua

La entrega se realizó casa a casa y contó con la presencia de delegados departamentales así como la del subprocurador general de la PGR, autoridades municipales de Diriá y de la Policía Nacional, quienes lograron la entrega de 14 títulos en el municipio de Diriá.

 

En lo que va de este año 2020 la PGR ha logrado la entrega de más de 600 títulos de propiedad en Granada

Foto: PGR entregó más de 40 títulos de propiedad  Granada/TN8

 "Aquí estamos continuando en la restitución de derecho de las familias nicaragüenses, estamos entregando un título de propiedad el cual llega de forma gratuita con el objetivo de brindar un aseguramiento jurídico a las familias ante su propiedad", destacó Sánchez.

El documento permite a las familias protagonistas hacerse dueños propietarios de un lote de terreno o una vivienda, título que desde el 2007 se ha venido entregando a las familias como parte del trabajo solidario del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Foto: PGR entregó más de 40 títulos de propiedad  Granada/TN8

Aseguramiento jurídico

"Gracias a Dios y a nuestro Gobierno que se acordó de nosotros en un dia tan especial como hoy 24 de diciembre, ahora sí es mi propiedad y estoy seguro que de aquí nadie me saca porque el comandante y la compañera Rosario ya me dieron el regalo de navidad, mi titulo de propiedad", dijo Esther Quintero.

"Esta es una gran oportunidad porque de hoy en adelante estoy segura de lo que tengo esta propiedad es mía y de mis hijos; todo gracias al apoyo de nuestro buen Gobierno", manifesto Carla Sanchez.