Policía Nacional en Chontales dio el banderillazo para la Navidad

nicaragua

La Policía Nacional en el departamento de Chontales esta mañana de miércoles realizó el banderillazo del Plan Navidad y fin de año.

Efectivos policiales dieron inicio al plan de seguridad ciudadana durante el fin de semana largo como parte de las festividades de diciembre.

 

De tu interés: Plan Navidad Segura para garantizar la tranquilidad en Nueva Segovia

Más de 300 agentes policíales se desplegaron para incrementar la presencia en los puntos más concurridos para que las familias puedan desarrollar sus diligencias en completa paz y tranquilidad.

Seguridad para todas las familias

El comisionado mayor Douglas Antonio Delgado Madriz, Jefe de la Delegación Policial de Chontales dijo: "La Policía Nacional se dispone a desplazarse para dar el cumplimiento, para que las fiestas navideñas que nuestro pueblo, familia, comunidad se desplacen, que tengan una fiesta navideña en paz".

"Nos vamos a desplazar más de 300 fuerzas en vehículos, motos, infantería en puntos fijos a los mercados, centros financieros, paradas, terminales de buses, así mismo estamos garantizando la regulación de las carreteras para evitar los accidentes de tránsito", reiteró el jefe policial.

nicaragua, chontales, policia, plan navidad, seguridad,
Foto: Fuerzas policiales de Chontales / TN8

"Recomendamos a las familias que no dejen jugar a los niños con pólvora, que sean asistidos y vigilados por un adulto. A todos los conductores que no ingieran licor cuando estén conduciendo o vayan a conducir, a los motorizados que respeten las señales, los límites de velocidad, que usen el casco como sus acompañantes. Vamos a estar desplazados para que las familias gocen de estas fiestas; para actividades tradicionales, culturales, vamos a estar acompañándolas, que confíen en esta policía que va a garantizar el orden, la seguridad y la paz", finalizó el comisionado mayor.

Estas fiestas de Navidad y Año Nuevo son para pasar ratos agradables, en familia o amistades, sin que ninguna tragedia ensombrezca lo que se supone debe ser una celebración en total paz.

nicaragua, chontales, policia, plan navidad, seguridad,
Foto: Fuerzas policiales de Chontales / TN8