Entregan título de propiedad a la estación bomberil de Matiguás

nicaragua

Este miércoles por la mañana la Procuraduría General de la República (PGR), entregó título de propiedad al Ministerio de Gobernación a través de la estación de bomberos de Matiguás, como parte de su derecho a la seguridad jurídica.

Doctor Gonzalo Aráuz, de la Procaduría General de la República, explicó que este título es para darle seguridad a la estación de bomberos y de esta forma de realizarle mejoras al cuerpo de bomberos de Matiguás, además agregó que desde enero a diciembre se han entregado miles de títulos de propiedad; y que en cuanto a nivel nacional se espera entregar más de 28 mil títulos.

 

De tu interés: PGR entrega más títulos de propiedad a familias de Granada

Los agentes de los bomberos se sienten alegres y contentos con la entrega ya que ahora podrán mejorar la estación y darle mejor imagen.

Por su parte, compañero Francisco Pérez, delegado del Ministerio de Gobernación del departamento de Matagalpa expresó que "este es un logro más para nuestras estaciones de bomberos. Fue una promesa del comandante Daniel Ortega y acá estamos recibiendo este título de propiedad".

Mejorías para el funcionamiento bomberil

nicaragua, titulo de propiedad, matiguas, bomberos, migob,
Foto: Título de propiedad en estación de bomberos de Matiguás / TN8

"El Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo siempre cumplen lo que prometen a las familias nicaragüense", manifestó el alcalde de Matiguás, Marlon Scarlet.

Por medio de la Procuraduría General de la República y el acompañamiento de la Promotoría Solidaria títulos de propiedad en los barrios y comunidades del municipio matagalpino.

Estos títulos de propiedad se entregaron debidamente inscritos en el Registro Público de la Intendencia de la Propiedad, lo que les ahorra tiempo en realizar las gestiones, para garantizar la validez de este importante documento jurídico.

nicaragua, titulo de propiedad, matiguas, bomberos, migob,
Foto: Título de propiedad en estación de bomberos de Matiguás / TN8