Banderillazo de Navidad Segura para las familias chinandeganas

nicaragua

La Policia Nacional en Chinandega realizó este miércoles el banderillazo del Plan Navidad, como parte de los planes de seguridad ciudadana.

En este banderillazo los oficiales de la Policía Nacional se desplegaron en todo el departamento de Chinandega para garantizar que las familias se movilicen en seguridad y tranquilidad.

Te interesa: Plan Navidad Segura 2020 ejecutado por la policía en Carazo

El Comisionado General Douglas Juárez, jefe de la Policía Nacional en Chinandega expresó: "La Policia Nacional ejecuta el plan de seguridad, tranquilidad y paz, el que consiste en reforzar los trabajos de vigilancia y patrullaje, dando aseguramiento al desplazamiento seguro de las familias en todas las actividades a desarrollar; culturales, religiosas y tradicionales. Vamos a estar brindando seguridad en mercados, paradas de buses, parques, carreteras y centros comerciales para que las familias chinandeganas puedan ejecutar sus acciones ordenadas, tranquilas y seguras. Reforzaremos también el plan de seguridad vial para evitar accidentes de tránsito".

En este mes de diciembre la Policía Nacional garantiza la estabilidad en todo el territorio nacional, ejecutando planes que favorecen al desarrollo seguro de las familias.

Las familias podrán disfrutar de una Navidad segura y en unión, contando con la estabilidad que la Policía Nacional garantiza.

Trabajo por el bienestar de las familias

nicaragua, policia, chinandega, plan navidad segura, seguridad,
Foto: Policía Nacional en Chinandega / TN8

El Comisionado General recalcó que la Institución policial continúa trabajando por el bienestar de las familias chinandeganas, así mismo avanza con planes especiales para fortalecer la seguridad en el campo y la ciudad.

La vigilancia, patrullaje y desplazamiento de la Policía Nacional es el trabajo primordial que desarrolla la institución en esta época de unión familiar.

Este plan se implementa en los 13 municipios del departamento de Chinandega, involucrando todas las especialidades policiales, incluyendo la técnica canina y la inteligencia policial.

El plan contempla control de puntos en carreteras para incidir en los conductores a reducir la velocidad y prevenir los accidentes de tránsito.

La Policía Nacional recomienda a las familias ser conscientes y tomar precauciones en las vías al momento de conducir y tener así Navidad segura en familia.

nicaragua, policia, chinandega, plan navidad segura, seguridad,
Foto: Policía Nacional en Chinandega / TN8