Comerciantes de San Carlos con buenas expectativas de ventas para fin de año

nicaragua

Comerciantes del mercado municipal de San Carlos, refieren que las ventas han sido exitosas en cara de la llegada del fin de año.

Los compradores comentan que los precios están accesibles y que se sienten satisfechos por la presencia policial en cada uno de los puntos de este mercado, ya que esto les brinda seguridad para poder realizar sus compras con seguridad y tranquilidad.

nicaragua, san carlos, expectativas de ventas, comerciantes,
Foto: La policía acompaña la seguridad de los comerciantes/TN8.

Te puede interesar: Colegios públicos de Managua reciben juguetes en vísperas de Navidad

 

Ante la llegada de las fechas más importantes como son 24 y 31 de diciembre, los comerciantes preparan descuentos especiales en toda sus mercaderías, esto brinda más rendimiento económico del dinero de cada cliente que les visita.

Doña Maria Gadea, clienta del mercado comentó que ella siempre ha visitado este mercado, porque encuentra buenos precios y productos variados de calidad.

Es importante comentar que la pandemia COVID-19 no ha detenido la actividad económica en este punto de Nicaragua, esto viene a elevar la economía municipal y la economía familiar.

nicaragua, san carlos, expectativas de ventas, comerciantes,
Foto: Los compradores comentan que los precios están accesibles/TN8.

Variedad 

Don Sergio Narváez, comentó que la entrega del bono a los bachilleres también les benefició a ellos, porque pudieron vender algunos artículos que son importantes para los bachilleratos.

Este mercado es el único mercado municipal con mayor extensión en departamento de Río San Juan, por lo cual es el más visitado por los habitantes de la ciudad de San Carlos y habitantes de otros municipios de este departamento.
 
Acá en este mercado también vienen comerciantes de las comunidades a ofertar sus productos del campo el cual tiene una aceptación muy eficaz por la ciudadanía y por los Señores consumidores, ya que muchas veces no se encuentran algunos productos que son traídos desde el campo, por ejemplo: yuca blanca, naranjas, limones, gallinas, quequisque, entre otros. Pero es gracias a los productores y comerciantes que se facilita encontrar esta variedad de productos.

nicaragua, san carlos, expectativas de ventas, comerciantes,
Foto: Los compradores comentan que los precios están accesibles/TN8.